TIEMPO DEL DESCUENTO

Así fue el frío reencuentro entre Estela Grande y Diego Matamoros

El matrimonio pasa por sus momentos más delicados y el recibimiento estuvo lejos de ser agradable

Así fue el frío reencuentro entre Estela Grande y Diego Matamoros
Estela Grande y su marido apenas se miraron al reencontrarse./Mediaset

La noche ha sido movida en ‘El tiempo del descuento’. Con la expulsión de Estela Grande han vuelto a relucir los fantasmas del pasado y el motivo no es otro que su acercamiento con Kiko Jiménez. Los dos concursantes han vivido las últimas semanas de forma muy intensa, llenas de miradas cómplices. Fuera le esperaba su marido, Diego Matamoros, y al contrario de otras ocasiones, su apoyo no se vislumbraba tan cerrado. En la cara del polemista se intuía cierto aire de tragedia, de final, de fin de ciclo. Sea o no ese el desenlace, lo que si quedó claro es que, de momento, el matrimonio tendrá que hablar mucho porque el recibimiento estuvo lejos de ser cariñoso y afable.

Jorge Javier Vázquez anunció la llegada de Estela a bombo y platillo. De pie, como una torre de marfil, le esperaba su marido. El reencuentro no tuvo el efecto esperado en la madrileña que tuvo que percibir en directo como Diego le mostraba total frialdad y casi indiferencia. Al reencontrarse con otros familiares, Grande se mostró asustada: “se ha liado muy parda”, a lo que estas le negaron la mayor quizá para serenar-la. Si bien es cierto que Diego no perdió los papeles en ningún momento, también es verdad que se respiró una tensa calma que no presagió nada bueno, o al menos eso entendió la ex “gran hermana”.

Diego se mostró molesto y le hizo saber a Estela que lo mejor sería hablar-lo en casa. En un momento dado, tomó la palabra: “no he montado ningún pollo. Para empezar he respetado siempre a mi mujer”, palabras que fueron interpretadas por el presentador como un reproche hacia Estela. Casi al final de la entrevista, y para tranquilizarla, Diego se levantó para dar-le un beso, pero aun así, el ambiente siguió siendo helador entre ellos.

‘El Cejas’, segundo expulsado de la noche

Como cada domingo, la expulsión fue doble. Tras la salida de Estela, se dieron nuevas nominaciones: la audiencia tuvo que elegir entre Anabel Pantoja, Dinio, João e ‘El Cejas’. Al final, le tocó el turno al ‘youtuber’, quien dice adiós a esta aventura.

Lo último en Famosos

Últimas noticias