El topless más sensual de Alba Díaz

Aprovechando sus vacaciones en Ibiza, Alba Díaz se he hecho una de sus fotografías más sensuales

Alba Díaz
Alba Díaz está disfrutando del buen tiempo y el verano / Instagram
  • LOOK

El verano comenzó de manera oficial para Alba Díaz el pasado 3 mayo, cuando compartió su primer posado en bikini mientras se encontraba pasando la cuarentena junto a su padre y sus hermanos. Desde entonces han pasado más de dos largos meses en los que la joven influencer ha convertido en los trajes de baño su prenda por excelencia. Desde hace varios días, la hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal está disfrutando del mar, donde ha continuado con su exhibición de bronceado, bañadores y bikinis.

Para dar la bienvenida al fin de semana, Alba ha compartido una de sus fotografías más sensuales en la que, con el mar de Ibiza de fondo, protagoniza un topless. “Porque no quiero que se apague tu mar y mi luna, tu mar y mi luna – lin cortés”, ha escrito junto a la fotografía, en la que únicamente aparece con un pantalón largo de un llamativo amarillo y de pata ancha, mientras que se cubre el pecho con los brazos.

Como era de esperar, a sus seguidores les ha encantado la publicación y la han llenado de ‘Me gusta’ –más de 8.500 en apenas unas horas- y de comentarios en los que definen a Alba como a un “mujerón”, una gran “belleza” y una chica “preciosa”. Al igual que su madre, Vicky Martín Berrocal, la joven está orgullosa de su físico y de sus curvas, que explota con looks que le sientan de miedo y que la han convertido en el referente de muchas chicas de su edad que ya forman parte de los más de 217.000 de personas que siguen sus pasos en Instagram.

El topless más sensual de Alba Díaz
¿Terminarán viviendo juntas en Portugal? / Gtres

De manera normal, Alba vive en Madrid junto a su madre, -salvo cuando se fue a estudiar a París- pero a partir de este otoño todo podría cambiar. Han sido varios medios los que han apuntado que la diseñadora va a dejar atrás la capital para mudarse a Lisboa. Allí vive su pareja, el empresario Joao Viegas, con quien ha dado este gran paso tras un año y medio de relación. El gran misterio sigue siendo si su hija va a seguir sus pasos y a trasladarse con ella a la capital lusa, comenzar una nueva vida juntas. De momento, lo que está claro es que Alba Díaz piensa disfrutar el verano a fondo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias