La Voz en Antena 3

La sorprendente proposición que emocionó a Pablo López en el estreno de La Voz

El cantante y compositor fue el que más concursantes captó para su equipo, uno de los cuales le sorprendió cantando una canción suya y le hizo una emotiva proposición.

Pablo López
Pablo López en el estreno de La Voz./Atresmedia

Había nervios pero también ganas. La Voz volvió ayer a la televisión en España, en esta edición en Antena 3. Eva González es la nueva presentadora del formato y junto a ella cuatro artistas de renombre haciendo de “coach”: Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López. Una noche de emociones fuertes, donde el amor por la música unió a estrellas consagradas con otras que lo son en potencia.

La noche empezó de la mejor manera posible. Los cuatro jurados unieron sus voces para dar el pistoletazo de salida a esta edición. El cuarteto brilló y encantó a un público entregado que tenía ganas de conocer a los posibles futuros cantantes, pero también de oírles a ellos. El nivel fue alto y el más beneficiado de ello fue Pablo López, ya que consiguió hasta tres concursantes para su equipo. Una de ellas, le dejó incluso sin palabras y sobrepasado de la emoción.

La primera en pisar el escenario fue Linda. Una joven de Málaga con tan solo 18 años que hizo que todos se giraran al escucharla. Pablo consiguió convencerla para que se integrara en su equipo. Tras ella le llegó el turno a Palomy, la gran sorpresa de la noche. La aspirante castellana pisó con nervios el escenario pero segura de que se guardaba un “As” bajo la manga, interpretando “Ángel Caído”, una de las canciones más conocidas de López. Nada mas oír los primeros acordes, Pablo se emocionó y se dio la vuelta. Al terminar la canción, se subió al escenario con la joven y cantaron a dúo en el piano. La emoción de ambos iba en aumento, soltando incluso lágrimas. Pablo tomó la palabra: “lo que me acabas de hacer sentir…es por estas cosas por las que la música vale la pena”.

A su vez, Palomy no daba crédito. La joven, que ya se presentó el año pasado al casting y no logró pasar, estaba extasiada por el increíble momento que acaba de suceder, cantando a dos voces con su ídolo. Fue en ese momento en que Pablo le pregunta con cual de los “coach” se queda y la concursante contestó en un arrebato: “Contigo. Me quiero quedar contigo. Me quiero casar contigo”. Jurado y concursante se volvieron a fundir en un abrazo que hizo subir la temperatura de todo el plató. Sin duda, una sorprendente propuesta que el cantante y compositor no esperaba.

Eva da la talla

La expectación también se palpaba en torno a Eva González. La sevillana se estrenó ayer como nueva presentadora de La Voz, tras un largo periodo en La 1 de RTVE presentando Masterchef y Masterchef Junior. La ex miss España se mostró segura en todo momento, aportando calidez y emoción en los momentos oportunos, especialmente con los familiares de los aspirantes. Una noche redonda en la que se afianzó como un rostro importante de la pequeña pantalla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias