GRAN HERMANO VIP

Así ha reaccionado Suso al descubrir la tensa relación entre su madre y Aurah Ruiz

El segundo finalista se quedó perplejo al ver en directo los enfrentamientos entre las dos mujeres más importantes de su vida en la actualidad. Suso se ha quedado muy tocado y vio su capacidad de reacción mermada por la emoción.

Suso Álvarez
Suso Álvarez, dividido entre su madre y Aurah Ruiz./Mediaset

Nada en el concurso salió como esperaba. Suso Álvarez entró en GH VIP dispuesto a ganar, a reinventarse y enseñarle su mejor cara a los españoles. Pero, un concurso es un concurso, y no todo depende de la voluntad de uno. Suso ha tropezado con muchas dificultades con las que no contaba y también con algunas sorpresas. Sin ir más lejos, en el reality ha conocido a la que, de momento, es su pareja: Aurah Ruiz. Con el pasar de las semanas la relación se fue afianzando. A veces, incluso, contra viento y marea. La hora de la verdad ha llegado. Con el fin del concurso, el gran hermano tendrá que enfrentarse a la vida real y en ella hay dos personas que para él son muy importantes, y que a día de hoy no se llevan bien.

Aunque al principio parecía que había sintonía entre Merche, la madre de Suso, y su pareja, Aurah Ruiz, la verdad es que en estos momentos, la relación entre “suegra” y “nuera” está muy deteriorada. Las alarmas se dispararon justo el domingo pasado, cuando ambas protagonizaron un enfrentamiento durante el Debate. Ante la mirada perpleja de Sandra Barneda y los avisos de colaboradores como Marta López y Belén Esteban, Aurah cargó contra la madre de su novio. Ese enfrentamiento podría pasar-le factura a la pareja ahora que Suso está fuera.

Con el final del reality, del que se ha alzado ganadora Miriam Saavedra, Suso tuvo que hacer frente ayer a la dura realidad. El presentador, Jorge Javier Vázquez, le fue enseñando vídeos al concursante. Aunque no perdió los nervios e intentó tranquilizar las aguas, lo cierto es que la situación le ha cogido por sorpresa y le supone de lo más desagradable.

Al ver los primeros vídeos, Suso quiso romper una lanza en favor de su chica: “Espero que estéis mejor. Quiero decir que digan lo que digan Aurah, mi amor: nosotros sabemos lo que hemos vivido allí dentro y con eso nos tenemos que quedar”. Sin embargo, no todo iba a ser tan fácil. Ya al comienzo de la noche, la madre del finalista había dicho sentir indiferencia hacia la novia de su hijo: “Aurah no me tiene que gustar a mi”. A la hora de la verdad, y ya delante de su hijo, Merche prefirió no echar más leña al fuego: “lo que le tenga que decir a mi hijo, se lo diré en privado”.La tensión fue a más y Suso lanzó un enigmático mensaje: “todos sabéis lo que significa mi madre para mí. No todo vale”.

Suso no ha querido precipitarse. Hacia apenas treinta minutos que había abandonado la casa de Guadalix de la Sierra y dijo sentirse superado por la situación: “tenéis que entender que acabo de salir de la casa, tras estar 3 meses encerrado. Es mucha información al mismo tiempo”. Pero hay imágenes que valen más que mil palabras, y ayer Suso, según iba avanzando la noche, se mostró más cercano a su madre que a su novia. Si estamos ante el principio del fin de la pareja de esta edición, solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias