GRAN HERMANO VIP

Aurah pierde los papeles y se enfrenta a la madre de Suso

La madre y la novia del finalista llevan semanas en tensión.

Los colaboradores han reprochado a Aurah su comportamiento.

La buena relación entre Miriam y El Koala se resiente en los últimos días antes de la gran final.

GH VIP 2018
Aurah y Merche mantienen una fuerte discusión en el Debate de GH VIP./Mediaset

Al final tenía que pasar, o al menos eso piensan muchos de los colaboradores de GH VIP. Desde hace semanas que se palpaba cierta tensión entre Merche y Aurah, madre y novia de Suso, respectivamente. Aunque han intentado mantener las formas, lo cierto es que era un secreto a voces que la relación entre ellas no era tan cordial como intentaban hacer parecer. Las dos mujeres se han enzarzado en un duro enfrentamiento y por el motivo más inesperado.

Desde hace semanas que las inseguridades de Aurah vienen haciendo mella en el ánimo de Suso. La gota que colmó el vaso fue la primera de sus visitas al concursante. Los reproches, los celos y las palabras que dijo sobre Asraf, gran apoyo de Suso en la casa, molestaron mucho a su progenitora. Merche acabó admitiendo en público que no le había gustado nada la visita de Aurah. Este domingo, y tras los duros ataques de la canaria a Asraf, la madre de Suso salió en su defensa, lo que provocó la ira y los celos por parte de la ex de Jesé Rodríguez.

El plató se quedó mudo por momentos. Los colaboradores y la presentadora, Sandra Barneda, se quedaron perplejos al ver la vehemencia con la que Aurah se atrevió a hablar a su “suegra”. Y todo porque ésta le dio un abrazo a Asraf ante los insistentes, y según algunos, injustificados ataques de Aurah al ex míster Universo.

Desde Marta López a Belén Esteban, pasando por la propia Barneda, hicieron ver su malestar por las formas. Aurah, sin embargo, siguió sin reconocer sus errores y optó por no pedirle perdón a la madre de su novio. Belén fue contundente: “de todo lo que ha pasado en el concurso, ten por seguro que lo que acabas de hacerle a Merche es lo que más le va a doler a Suso”. Fueron, sin duda, unos duros momentos en los que la tensión cortaba el ambiente.

Mirian y El Koala: una amistad a la baja

Fueron los mejores amigos a lo largo de casi todo el concurso pero en los últimos días algo se ha torcido. Miriam y El Koala han protagonizado a modo de dúo, algunos de los mejores momentos de esta edición. No obstante, una pregunta del cantante a la ex concursante de Supervivientes levantó las hostilidades entre ellos. Nervios a flor de piel, susceptibilidades y encontronazos fueron las reacciones en los días posteriores.

Saavedra no entendía que su “Koalita” le diera donde más le duele: su relación con Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Después de muchos reproches, lloros y alejamientos, consiguieron hacer las paces. Pero en honor a la verdad, parece que no con la misma intensidad de antes. Miriam ya no se fía al 100% del que consideraba su gran amigo dentro del concurso. A poco menos de una semana para que termine la edición, el desenlace está más abierto que nunca.

Lo último en Famosos

Últimas noticias