El Hormiguero

El dardo de Rosalía en El Hormiguero que no gustará a C. Tangana

La artista catalana se reivindica como ícono feminista en el programa de Antena 3, del que dice ser fan desde la primera temporada.

Su disco, El mal querer, es ya un fenómeno a escala mundial.

Rosalía y Pablo Motos
Rosalía y Pablo Motos en El Hormiguero./Atresmedia

Ya lo cantaba Martirio en sus Sevillanas de los bloques: “con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal”. Con un pantalón deportivo plateado, top negro y tacones de aguja, Rosalía ofreció una poderosa imagen que a nadie dejó indiferente. Junto a Pablo Motos, se le vio algo abrumada por tantas muestras de cariño, incluso por parte del presentador: “Me encantas. Me está encantando conocerte en persona y tienes una sonrisa muy bonita”. La cantante, entre sorprendida y encantada, agradecía el gesto: “Tenía muchas ganas de estar aquí. Soy fan de tu programa desde que ví a Bisbal en la primera temporada”.

Rosalía es, sin duda, el fenómeno del momento. La noche del pasado domingo actuó en los Premios EMA´S de la cadena MTV. La gala, que se celebró este año en Bilbao, se transmitió para todo el mundo y en ella, la catalana fue piropeada por dos grandes de la escena pop actual: Dua Lipa y Camila Cabello.

Motos quiso ahondar en el indudable éxito de la joven, que ha llegado en tan poco tiempo que tiene a todo el mundo asombrado. El presentador pareció preocupado por el futuro del ego de la artista y le aconsejó que tuviera siempre cerca alguien que le dijera “no”. Rosalía contestó con su desparpajo habitual: “no te preocupes. Siempre voy con mi madre y mi hermana que me bajan a la tierra”.

Dardo a C. Tangana en prime time

Su nuevo disco, ‘El mal querer’, se publicó el pasado viernes 2 de noviembre y se agotó en poco más de dos horas. Haciendo alusión al nombre de su trabajo, Pablo Motos se atrevió a preguntar si alguna vez había agradecido a alguien por su “mal querer”, a lo que Rosalía contestó: “claro que sí. De hecho, se lo agradezco en el disco”.

El morbo estaba servido. Es evidente que la cantante se refiere a su ex, C. Tangana, que firma junto a ella 8 de las 11 canciones del disco. Los dos artistas fueron pareja durante año y medio, justo lo que duró el proceso de creación del proyecto. A día de hoy, los cantantes no mantienen ningún tipo de relación. De hecho, el músico sale actualmente con la actriz Berta Vázquez.

Dani Martín, fan de Rosalía

Rosalía y Dani Martin

Rosalía y Dani Martín en El Hormiguero./Atresmedia

La sorpresa de la noche la dio Dani Martín. El ex vocalista de El Canto del Loco irrumpió en el plató y se declaró fan absoluto de la cantante catalana. Rosalía estaba encantada. Se fundieron en un gran abrazo demostrando que a veces les es difícil creer en todo lo bueno que les está pasando. Y es que convertirse en la nueva reina del pop millennial en tan poco tiempo no es algo fácil de asimilar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias