Un dulce recuerdo

Sale a la luz la boda secreta de David Delfín y Pablo Sáez

David Delfín y Pablo Sáez
David Delfín y Pablo Sáez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado siete meses desde que el diseñador David Delfín falleciera tras una ardua batalla contra el cáncer, pero el que fue su último amor, Pablo Sáez, sigue manteniendo muy vivo el amor que ambos compartieron. Tanto es así, que el fotógrafo ha decidido hacer pública a través de su cuenta de Instagram la ‘boda secreta’ que le unió al diseñador.

Se trata de un vídeo grabado el 7 de marzo de 2016, en el que se puede ver cómo David y Pablo se dieron el ‘sí, quiero’ en una improvisada ‘boda india’ oficiada por su amiga Laura Caballero.

7 de marzo 2016 / Boda india oficiada por @lauracaballero_ / 💘

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

Vestidos de forma informal y ataviados con sábanas a modo de túnica hindú, Sáez besa en los labios a Davíd Delfín mientras sostiene un ramo de flores. El diseñador, por su parte, luce un globo con forma de corazón enganchado a su improvisado traje de novio.

Según parece, esta peculiar boda tuvo lugar durante uno de los ingresos en el hospital que vivió el creativo de moda a causa de los tumores cerebrales que apagaron su vida. De esta forma, y apenas una semana después de que se cumpliese el primer aniversario de la muerte de Bimba Bosé, amiga y musa del diseñador, el ‘viudo’ de David Delfín ha querido recordar a su gran amor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias