EN EL CINCUENTA CUMPLEAÑOS DEL MONARCA

La imagen inédita del Rey Felipe en el piso de Valdebernardo de Letizia

felipe vi
El rey Felipe y la reina Letizia en una imagen de archivo/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Hubo un antes y un después tras la publicación del libro ‘Adiós, princesa’, de David Rocasolano. Sus 304 páginas sacudieron con fuerza la imagen pública de Letizia Ortiz revelando episodios de su pasado inéditos hasta la fecha. Sin embargo, dejando a un lado el daño que como princesa sufrió la asturiana tras la publicación, es innegable que las imágenes que acompañaban al libro, todas ellas tomadas en el ámbito más privado y familiar y difundidas por su primo David, ayudaron a que se ofrecieran una imagen más cercana y terrenal de la esposa del rey Felipe VI. Lejos de la impostura que reflejan los actos oficiales, por primera vez España tenía acceso a fotos más personales en las que se veía a doña Letizia disfrutando de las Navidades en familia, abriendo los regalos de Reyes con su sobrina y hasta cantando.

[Así ven a Felipe VI algunos de los rostros más conocidos de nuestro país]

Pues bien, varios años después de la publicación de aquellas instantáneas -que venían en el libro de David Rocasolano-, LOOK puede ofrecer otra imagen íntima de los actuales reyes de España que nunca se había publicado hasta ahora. En la foto, doña Letizia sostiene a su sobrina Carla en brazos, hija de su hermana Érika y Antonio Vigo, y mira a cámara con gesto sonriente. Por su parte, el entonces príncipe de Asturias mira embelesado a la niña y se muestra de lo más relajado entre el entorno familiar de Letizia.

Felipe VI

En la foto, doña Letizia sostiene a su sobrina Carla en brazos, hija de su hermana Érika y Antonio Vigo, y mira a cámara con gesto sonriente. /Cotilleando

En la foto, tomada en el piso de soltera de Letizia situado en el barrio de Valdebernardo, se aprecia también la presencia de David Rocasolano que, hasta la publicación de su famoso libro, había mantenido una estrechísima relación con su prima.

Ha sido el foro Cotilleando quien ha facilitado a LOOK la imagen que se muestra en exclusiva. Una foto que arroja información sobre cómo fueron los inicios de la relación sentimental entre Felipe VI y la periodista Letizia Ortiz. Hasta su compromiso oficial no trascendió detalle alguno de su noviazgo más allá de que se conocieron en una cena organizada por Pedro Erquicia.

[Davos, el foro de los encuentros para Felipe VI: de compi-yogui a su amigo Haakon de Noruega]

Ahora, casi 14 años después de aquel compromiso que pilló a España por sorpresa se siguen manteniendo las incógnitas de su historia de amor. Una historia de amor de la que ahora, gracias a este foto, se sabe un poquito más.

Lo último en Famosos

Últimas noticias