la celebrity se ha confesado

Paula Echevarría confirma que se separa de Bustamante

Paula Echevarría confirma que se separa de Bustamante
Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de casi un año Paula Echevarría ha hablado más claro que nunca. Sin titubeos ni cortapisas, la celebrity se ha atrevido a revelar en qué punto se encuentra su relación con David Bustamante. Aunque todavía se desconoce si su amigo Miguel Torres -supuesta nueva ilusión de la influencer- ha tenido algo que ver en este paso tan firme, Paula ha puesto fin a esta historia y se lo ha revelado al periodista Aurelio Manzano. «No hay vuelta atrás con David. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Solo pido respeto», confiesa Echevarría en la revista ‘Corazón TVE’.

[Las diez imágenes que te permitirán conocer a Miguel Torres, el nuevo amigo de Paula Echevarría]

Fue el pasado mes de abril cuando saltaron los rumores acerca de esta ruptura. Pese a que ni el cantante ni la actriz lo confirmaron entonces, la asturiana sí llegó a decir que en su casa «pasaban cosas» y además de revelar que «no había nada decidido».

[Primeras palabras de Paula Echevarría sobre Miguel Torres]

Hubo un punto de inflexión en su ruptura y no fue otro que la Comunión de su hija Daniella. La actitud de ambos mostró cierto acercamiento e incluso se habló entonces de reconciliación, pero no pudo ser. Meses después se relacionó al cántabro con la presentadora Ares Teixidó y esto hizo que las posibilidades de reconciliación saltaran por los aires.

Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante en el año 2015/Gtres

Ahora que se ha confirmado que su relación sentimental está rota y sin esperanza de arreglarse, ambos continuarán con sus vidas apostando por la cordialidad y siempre pensando en sus pequeña Daniella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias