IMÁGENES EXCLUSIVAS

Joel Bosqued se olvida de Blanca Suárez en una fiesta gay

Joel Bosqued y Blanca Suárez
GALERÍA: Joel Bosqued se divierte con amigos en una fiesta gay en Barcelona / LOOK
  • Laura Fa
    • Actualizado:

El pasado martes 23 de enero saltaban todas las alarmas. Joel Bosqued había dejado de seguir a Blanca Suárez en Instagram. Hoy en día el hecho de no seguirse en el mundo 2.0 es sinónimo, en el 90% de las ocasiones, de crisis en la vida real, lo que hace pensar que la relación que iniciaron a finales de 2015 habría llegado a su fin. Pero ¿qué ha pasado?, ¿cómo están ellos? y, sobre todo, ¿dónde están? Hace tiempo que ni uno ni otro se dejan ver en público. Ahora LOOK puede arrojar algo de luz a esta última incógnita y desvelar, en exclusiva y con imágenes, la noche de fiesta de Joel, con amigos y sin Blanca.

Sábado 13 de enero. Barcelona. 3.30 de la madrugada. Muchísimo frió fuera, pero muchísimo calor dentro de Ultra Pop, una de las fiestas de ambiente gay más conocidas de la ciudad. Poco antes llegaban tres amigos, uno de ellos, Joel Bosqued, los otros dos, completamente anónimos. Ajenos al mundo de la interpretación por el que Joel se dio a conocer y por el que conoció a Blanca. El objetivo indiscreto que logró captar las fotografías que acompañan a estas líneas confirma que todos tenían muchas ganas de pasarlo bien, de bailar y de disfrutar de la noche sin preocupaciones. Y, por tanto, sin Blanca Suárez.

Joel Bosqued

Joel Bosqued disfrutó de la fiesta en Barcelona junto a sus amigos y sin Blanca Suárez / LOOK

Aquella noche, según aseguran los testigos, Joel «lo dio todo». Se mostraba relajado y divertido y ajeno a ese ambiente encorsetado en el que se mueve últimamente delante de las cámaras y en el que todavía le cuesta desenvolverse con naturalidad, sobre todo, después de que su mediática relación con Blanca copara portadas día sí y día también.

Por su parte, la actriz estuvo el pasado jueves 25 en el concierto de ‘Marlon’ junto a Ana Fernández, Maggie Civantos y Andrea Molina, pero antes de esa ‘salida de chicas’, hacía casi un mes que estaba desaparecida de la vida pública. Ni siquiera acompañó a sus compañeras de reparto de ‘Las chicas de cable’ en los premios Feroz y su ausencia fue bastante comentada. En redes también lleva semanas prácticamente inactiva, pero sí continúa siguiéndole a él. En los comentarios de los muros de ambos se da por hecho que ha sido Joel quién ha tomado la decisión de no continuar con la relación, pero eso, probablemente nunca lo sepamos. Los dos son muy celosos de su vida privada.

La vida antes de Blanca

Ambos han tenido relaciones anteriores bastante estables. Joel estuvo casi tres años con la también actriz Andrea Duro, después pasó por su vida Ana Rujas y finalmente conoció a Blanca. Ella llevaba unos meses sola. Poco antes había roto con el cantante Dani Martín, pero su noviazgo más largo tiene el nombre de Miguel Ángel Silvestre, y aún guarda con el actor una bonita amistad.

Los motivos que habrían llevado a Blanca y a Joel a poner punto final a su vida en común justo cuando acababan de estrenar la nueva casa de la actriz se desconocen. Pero si atendemos a los hechos, todo indica que en Navidad sus vidas ya habían tomado rumbos diferentes. Él está haciendo vida lejos de Madrid. El pasado fin semana estuvo en Zaragoza y este mismo miércoles disfrutaba de la nieve en Formigal. Ella permanece en paradero desconocido y, con toda seguridad, cuando vuelva a la vida pública, lo hará con la sonrisa que la caracteriza como si nada hubiera pasado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias