la modelo ha explicado el motivo de ausencia en las redes

El drama de Tamara Gorro

Tamara Gorro
Tamara Gorro en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras permancer Tamara Gorro varios días ausente en las redes, la modelo ha vuelto para explicar el motivo por el que se ha mantenido alejada. A través de su blog ‘El gorro de Tamara’, la esposa de Ezequiel Garay ha escrito un post en el que revela el drama al que unos amigos íntimos se están enfrentando. Y es que según sus palabras la hija de ellos a la que ella llama ‘su princesa’ sufre una complicada enfermedad :»En tan solo ciento sesenta y ocho horas has quitado a mi gente dos de esas tres peticiones: salud y paz. Mi princesa peleará sin rendirse ni un solo segundo, sus papás sacarán la mayor de sus fuerzas para siempre mantener la sonrisa de la pequeña y todos nosotros no dejaremos que ellos puedan cojear».

[Tamara Gorro cumple su promesa y comparte el vídeo de su parto]

Será este viernes cuando comience un duro camino para la familia de la pequeña. Sin embargo, la maniquí está convencida de que este reto tendrá un final feliz porque, tal y como dice ella misma, la fortaleza estará de su parte: «Princesa, es hora de quitarse la corona y ponerse la armadura».

Tamara ha mandado un mensaje de ánimo a la familia para que no pierdan la esperanza en ningún momento. «Vuestra unión y fuerza será suficiente para derrumbar este muro que ella, la vida, os interpuso. (…) En unos meses nos abrazaremos y lloraremos de felicidad», comenta. 

[La peculiar presentación del hijo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay]

Este duro varapalo se convierte en el tercer golpe que Tamara ha tenido que superar en los últimos meses. Y es que a esta mala noticia se suma el fallecimiento de su mejor amigo, Antonio, el pasado mes de abril y a la pérdida del padre de una de sus amigas más cercanas. Sin ninguna duda, Tamara sacará fuerzas para librar esta dura batalla junto a los suyos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias