el colaborador y maría lapiedra se han sentado en 'sábado deluxe'

Las redes estallan contra Gustavo González: «¿Y ahora piensas en los tuyos?»

Gustavo González
Gustavo González y María Lapiedra durante la entrevista de 'Sábado Deluxe' /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

El culebrón de María Lapiedra y Gustavo González dio este jueves un giro radical. Ese día se rompieron todos los esquemas para la pareja cuando el todavía marido de la actriz, Mark Hamilton, mostró los mensajes de WhatsApp que intercambiaba con la catalana. Su historia sentimental parecía pender de un hilo hasta este sábado. En un ambiente marcado por la tensión y la inquietud, Gustavo y María se sentaron por primera vez como pareja oficial en ‘Sábado Deluxe’. «No me he equivocado haciendo pública mi relación con María, pero quiero minimizar los daños que pueda hacer a mi familia», dijo Gustavo.

[Descubrimos la ‘gran mentira’ de María Lapiedra]

Estas palabras del colaborador incendiaron las redes sociales y suscitaron cientos de comentarios que cargaban contra él. Los seguidores del programa no comprendían que después de ocho años de relación extramatrimonial con María, se acordara ahora de cómo podrían estar su exmujer y sus hijos. «Gustavo es acojonante. Ahora le importa no hacer daño a su familia cuando ha estado 8 años engañando a su mujer y no le ha dado la oportunidad de ser feliz», «Oye que dice Gustavo que quiere minimizar daños, a buenas horas mangas verdes» o «y lo sórdido es que le pongas los cuernos a tu mujer durante 8 años y que encima ahora vengas a dar lecciones de ética» son solo algunos de los mensajes que los usuarios han escrito en Twitter durante las últimas horas.

Ajeno a estos comentarios, Gustavo González mostró cierto arrepentimiento: «Soy un canalla, he destrozado la vida a alguien que no lo merece». Sin embargo, su tono sosegado rotó al hablar de las especulaciones que relacionaban a María con el mundo de las prostitución. «Estoy hasta los cojones de amenazas, no tengo ningún miedo y me parece vergonzoso todo esto. Estoy harto de que llamen puta a Lapiedra, aunque yo la creo cuando me dice que nunca ha ejercido la prostitución», dijo Gustavo muy enojado.

Gustavo González

Gustavo González se mostró enfadado en ciertos momentos. /Mediaset

[Desnudamos la conflictiva y traumática relación de María Lapiedra con su familia] 

Tras confesar cómo está su relación actualmente con Lapiedra, Gustavo reveló que su infidelidad con María Lapiedra no era la única que había existido en su anterior matrimonio. «Mi compañero Kiko ha dicho que hay más mujeres a parte de María. ¿Qué ha habido otras tías? Sí, mujeres de un día. ¿Me vais a comparar eso con esto que tengo con María?», espetó.

Lo último en Famosos

Últimas noticias