En Instagram

Laura Escanes denuncia que sufre acoso sexual

Laura Escanes
Galería: Laura Escanes, la influencer del momento / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El acoso sexual se ha convertido en la gran lacra de la sociedad, sobre todo desde la proliferación de las redes sociales, un parapeto perfecto tras el que se escudan aquellas personas que se sobrepasan, con comentarios que exceden todos los límites. La última en sufrirlo ha sido Laura Escanes.  Unos desagradables episodios que han vivido muchas celebrities y que tiene a Hollywood como gran señalado, con los casos Harvey Weinstein o James Franco como casos más mediáticos.

Laura Escanes

Los comentarios denunciados por Laura Escanes / @lauraescanes

La influencer ha soportado una serie de comentarios inadmisibles en su cuenta de Instagram que no ha dudado en denunciar públicamente y que ha compartido a través de sus fotos temporales, ‘Stories’.  Si bien es cierto que, afortunadamente, este porcentaje de usuarios representa un total muy pequeño de su amplio núcleo de seguidores.

Laura Escanes es una persona muy querida y se muestra muy cercana a sus fans, colgando vídeos en los que cuenta su día a día y sus preocupaciones, unas facilidades que algunos utilizan con fines nada positivos, tomándose licencias que distan mucho de cómo han de comportarse las personas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias