Un 2018 cargado de ilusión

Adriana Abenia ya presume de tripita de embarazada

Los mejores escotes de 2017 | De Adriana Abenia a Paula Echevarría

Adriana Abenia, embarazada por primera vez a sus 33 años

Adriana Abenia
Adriana Abenia, el día de su descuido con el vestido / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Adriana Abenia ha arrancado el año con la ilusión por bandera y aguardando la llegada del que será su primer hijo. A sus 33 años ha conseguido quedarse embarazada de su marido y amor de su vida, Sergio Abad. Todavía le quedan más de seis meses por delante hasta que nazca el bebé, tiempo más que de sobra para poner a punto todos los preparativos. No obstante, parece que la presentadora va a tener a sus seguidores puntualmente informados de sus avances.

La zaragozana ha colgado la que es su primera imagen como embarazada. Una bonita estampa en la que aparecen ella y su marido, que da un beso a la tripita de Adriana, cada vez más prominente. De esta bonita manera ha querido hacer pública la noticia de que va a convertirse en madre, algo que ya declaró en exclusiva en la revista ‘Semana’ hace unos días.

Adriana Abenia es una de las caras más simpáticas de la pequeña pantalla, sobre todo por su naturalidad. La misma de la que hace gala para salir airosa de situaciones incómodas, como el desliz que protagonizó con el vestido en plena alfombra roja, cuando enseñó un pecho involuntariamente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias