EN INSTAGRAM

Carlos Herrera confirma lo que su hija niega

Carlos Herrera
Carlos Herrera junto a su hija Rocío /Gtres

El presentador Carlos Herrera ha confirmado con una foto lo que su hija Rocío Crusset lleva meses intentando negar: Juan Betancourt es uno más de la familia. “Aquí comiendo con un colega cubano español” reza el pie de la imagen en la que aparece al lado del modelo cubano que hace prácticamente un año que comparte su vida con la maniquí.

[El batacazo que Carlos Herrera no se esperaba]

Aquí comiendo con un colega cubano español

Una publicación compartida de C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017) el

Desde el primer momento en el que los rumores que relacionaban a los dos modelos empezaron a cobrar fuerza, tanto él como ella se empeñaron en negar ante las cámaras lo que cada día se ha ido haciendo más evidente, llegando incluso a enviarse cariñosos mensajes públicos en Instagram que tiraban por tierra sus propias palabras a los periodistas.

[El desnudo playero de Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero]

Con el año nuevo recién estrenado, quizás la pareja ha decidido dejar de negar lo evidente. Aunque teniendo en cuenta el carácter guasón de Carlos Herrera cabe la posibilidad de que esta foto no haya pasado por el filtro previo de su hija.

Mariló Montero Carlos Herrera

Tanto el periodista como su ex mujer, Mariló Montero, han aceptado con total naturalidad la creciente fama de su hija. /Gtres

Tanto el periodista como su ex mujer, Mariló Montero, han aceptado con total naturalidad la creciente fama de su hija, que conforme pasan los meses sigue subiendo escalones en el mundo de las pasarelas, en el que su nombre suena cada día con más intensidad. Dicharachera como es, Montero no se hace la escurridiza cuando le preguntan por la relación de su hija con Juan y entre los piropos que le ha dedicado quedará para la posteridad su sincero: “¡es un cañonazo!”.

Ahora que Herrera ha dado el paso de incluir a Betancourt en la versión pública de su álbum de fotos familiar, habrá que esperar para ver si los protagonistas se deciden por fin a dejar de esconderse y contestar con medias tintas cuando se les pregunta por una relación que, a fecha de hoy, es todo un hecho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias