Fluye el amor

La verdadera primera escapada romántica de Feliciano y Sandra Gago (no, no ha sido Doha)

Feliciano López y Sandra Gago
Feliciano López, enamorado de nuevo
  • Laura Fa
    • Actualizado:

Antes de su viaje a Doha y sus escapadas al palco del Bernabéu la de Feliciano López y Sandra Gago ya era una pareja consolidada. Llevan saliendo desde el pasado verano y poco a poco han ido estrechando lazos hasta hacerse inseparables. Un punto de inflexión en su romance llegó con su primera escapada para dos. Su primer viaje solos. Un plan que tan decisivo para ellos dos como pareja como para su entorno, que comprendió con este gesto que lo suyo iba en serio. Sobre todo, sus amigos. Aquel viaje coincidía con la despedida de soltero que organizó a finales de noviembre Fernando Verdasco y sí, contra todo pronóstico, Feli causó baja por amor.

El tenista prefirió aprovechar esos días para alimentar su incipìente historia de amor con la modelo. Tal y como ha podido saber LOOK, los dos viajaron hasta Berlín (Alemania) y durante los cuatro días que estuvieron allí el deportista dedicó todos sus esfuerzos a agasajar e impresionar a su joven novia. “Desde los inicios con Alba Carrillo no se le veía tan ilusionado”, explica a este medio un amigo de Feliciano.

Adiós al miedo a enamorarse

Hasta la llegada de Sandra Gago, Feli no había vuelto a tomarse en serio una relación. Había congeniado con algunas amigas, pero, tras su traumática ruptura con Alba, tenía miedo a volver a enamorarse. Pero con Sandra, cuentan sus allegados, es distinto. Tal y como reflejan los testimonios de algunas personas que coincidieron con la pareja en el aeropuerto, la de Feli y su chica era la estampa de cualquier matrimonio disfrutando de su luna de miel. Se mostraron en todo momento de lo más acaramelados y, una vez en Berlín, donde el tenista puede disfrutar de su anonimato, este aprovechó para cortejar a su chica con todos esos detalles que un día también enamoraron a Alba. Restaurantes escogidos con mimo, regalos y hoteles a la altura que la circunstancia exigía hicieron de su aventura alemana todo un viaje romántico del que Sandra llegó completamente embelesada con su nueva conquista.

Su viaje a Berlín marcó un antes y un después en la pareja

Este viaje marcó, según puede confirmar LOOK, un antes y un después en su relación y desde entonces, la modelo pernocta casi siempre en casa de Feliciano, el hogar que el tenista un día compartió con Alba Carrillo.

A pesar de todo, ninguno de los dos ha querido hablar, hasta la fecha, de su romance. Feliciano López huye de cualquier relación tan mediática como lo fue la suya con Alba Carrillo y prefiere mantenerse discreto aunque, eso sí, sin esconderse. Las últimas imágenes en Doha hablan por sí solas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias