El ex Gran Hermano ha sido detenido

Carlos ‘Yoyas’ detenido por un supuesto delito de violencia de género

Sin copas gratis, ni Jorge Javier: La fiesta de despedida más desangelada de 'Gran Hermano'

Este es el sueldo que ganan los concursantes de 'Gran hermano' del que tanto se quejan

Carlos ‘Yoyas’ detenido por un supuesto delito de violencia de género
Fayna y Carlos/Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Un nuevo escándalo se cierne sobre el universo ‘Gran Hermano’. Carlos Navarro, más conocido como ‘El Yoyas’, ha sido detenido por la Guardia Civil por un supuesto delito de violencia de género. El exconcusante de ‘GH’ ha sido obligado a prestar declaración tras protagonizar un desagradable episodio junto a su pareja, la también exconcursante del reality Fayna Bethencourt.  Tal como cuenta en diario digital ‘Canarias7’, Carlos y Fayna se encontraban el día 10 de enero en la localidad de Poza Izquierdo, al suroeste de la isla de Gran Canaria, cuando comenzaron una discusión.

A consecuencia de este hecho, la Guardia Civil se llevó a Carlos a la comisaría de Vecindario, donde pasó la noche. En la mañana del día 11 ‘El Yoyas’ ha sido trasladado al juzgado de San Bartolomé de Tirajana, pero horas después ha pasado a disposición judicial al juzgado de Telde, donde ha sido sometido a un juicio rápido.

Carlos Navarro y Fayna se conocieron en la segunda edición de ‘Gran Hermano’/Gtres

Fayna y Carlos, que son una de la parejas más consolidadas que han salido de la casa de Guadalix, parecen  no vivir su mejor momento. Pese a que  sus inicios no fueron del todo fáciles, la vida fuera de ‘GH’ les regaló una estabilidad de la que nacieron las dos hijas de la pareja.  Una familia que ahora se enfrenta a una nueva y complicada polémica.

Lo último en Famosos

Últimas noticias