rede sociales

El detalle que evidencia el reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante en la Cabalgata de Reyes

Paula Echevarría
Paula Echevarría y David Bustamante en una cabalgata pasada /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante parecía estar más tensa, se ha producido un reencuentro mágico entre ambos. La Cabalgata de Reyes ha hecho olvidar al cantante y la actriz las desavenencias que habían protagonizado en las últimas semanas, llegando incluso a dejar de lado la ruptura que se había producido entre ellos en las redes sociales así como la frialdad vivida en la función navideña de su pequeña. Sin que nadie lo esperara, estuvieron junto a su hija Daniella durante el día 5 de enero.

[El gran cambio físico de Paula y David tras su separación]

Esta vez no fueron captados por los objetivos, sino que fue la propia Paula la que compartió un vídeo en sus redes sociales en el que se podía escuchar al cántabro junto a Daniella animar a los pajes y sus Majestades de Oriente. Paula y David coincidieron en la tradicional Cabalgata de Reyes de Majadahonda, la localidad en la que reside la intérprete con su primogénita. Allí los tres disfrutaron del desfile, pese a la fuerte lluvia que estuvo presente durante toda la tarde.

En el vídeo que evidencia este reencuentro, se escucha la inconfundible voz de Bustamante gritar a su pequeña : «Mira qué bonito, Daniella». Y es que este día podría haber servido a ambos para hacer borrón y cuenta nueva y olvidar las rencillas del pasado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias