De una niña que se llama como ella

Ariadne Artiles: madre por primera vez a los 35 años

Ariadne Artiles
Ariadne Artiles se convierte en madre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La guapa modelo Ariadne Artiles ha estrenado el 2018 de la mejor manera. La modelo acaba de convertirse en madre por primera vez a sus 35 años tras dar a luz en el hospital Santa Catalina de Las Palmas. El bebé es fruto de la relación que mantiene desde el año 2010 con José María García Fraile, hijo del popular periodista deportivo José María García, que estaba con ella en Canarias. La pequeña, de nombre Ariadne, ha llegado al mundo en perfecto estado por parto natural, tal y como cuenta la revista ‘¡Hola!’.

[EN IMÁGENES | Ellas son las premamás más sexys del 2017]

It takes time to be patient ✨ Se necesita tiempo para ser paciente 💦

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

La pequeña Ariadne llega al mundo para consolidar aún más la relación de sus padres. Cabe recordar que, aunque el momento más mediático de la canaria fue cuando contrajo matrimonio con el dj Fonsi Nieto en 2005, no sería hasta cinco años más tarde cuando conocería al padre de la recién nacida.

Sucedió tras la ruptura con Dani Homedes, representante de Fernando Verdasco, y se conocieron porque José María pertenecía, precisamente, al círculo de amigos de su exmarido, Fonsi Nieto. Aunque en los inicios de su relación hubo una ruptura, poco tiempo después, Ariadne y el hijo del periodista se dieron una segunda oportunidad. Ya en 2012, se consolidaron hasta la fecha y hoy, con su pequeña hija en común, parece que la pareja goza de una salud intachable.

Lo último en Famosos

Últimas noticias