La actriz visitó la academia de 'OT 2017' junto a Brays Efe

Anna Castillo destapa una nueva relación amorosa en la academia de ‘OT 2017’: «Entre Cepeda y Aitana hay algo»

Anna Castillo destapa una nueva relación amorosa en la academia de ‘OT 2017’:  «Entre Cepeda y Aitana hay algo»
Cepeda y Aitana/Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Con lágrimas y entre aplausos. Así es como terminó la última gala de ‘OT 2017’. Tras salir airoso de cinco nominaciones, Cepeda se convertía en el séptimo expulsado de la academia frente a Roi, uno de los grandes favoritos del concurso. Nada más conocer la noticia la cara de Aitana era todo un poema, y es que la joven ha manifestado siempre hacia su compañero una gran complicidad que ha levantado un sinfÍn de comentarios en las redes sociales.

Hace tan solo unos días visitaron la academia más famosa de España la ganadora de un Goya, Anna Castillo, y el actor Brays Efe, amigos de ‘los Javis’ y protagonistas de la serie que dirigen estos, ‘Paquita Salas’. Los chicos de ‘OT’ disfrutaron de una mañana repleta de ejercicios interpretativos que los actores les iban marcando, una clase que duró poco más de dos hora donde los concursantes se abrieron emocionalmente.

Este martes, después de la gran experiencia vivida en el interior de ‘OT’, Anna Castillo y Brays decidieron realizar un directo desde su casa mientras veían la última gala del talent show. Sin que nadie la preguntase, la actriz de ‘La llamada’ se atrevía a soltar unas incendiarias declaraciones: «Yo solo quería decir una cosa. Yo estuve en la academia con Brays y vi a Aitana muy pendiente de Cepeda. Creo que hay algo. Lo creo de verdad, creo que Aitana está por Cepeda».  Ante estas palabras, su compañero, que fue consciente de la trascendencia que podían tomar sus palabras, añadió: «¡Pero bueno!,¿cómo puedes meter ese ‘salseo’?, y continúo cómo si nada leyendo comentarios de sus seguidores.

Aitana se despide de Luis Cepeda durante la gala numero 9 de «Operacion Triunfo»/Gtres

Estas declaraciones de la actriz se suman a decenas de vídeos y cientos de comentarios que suben los seguidores del concurso a las redes, donde apuntan que entre los concursantes existe algo más que amistad. Lo cierto es que tanto Cepeda como Aitana tienen pareja fuera y en ningún momento sus muestras de cariño han ido más allá cómo para poder molestar a sus respectivos, pero las constantes muestras de cariño y la sobreprotección que el uno tiene con el otro ha hecho saltar las alarmas desde hace semanas.

Mónica Naranjo criticada por Brays Efe y Ana Castillo

Dejando a un lado la posible relación sentimental entre Cepeda y Aitana, los actores de ‘Paquita Salas’ han querido también hacer una puntualización acerca de la actitud de Mónica Naranjo en la última gala de ‘OT’. «La que peor lo ha hecho en la gala ha sido Mónica Naranjo. Es que… que poca gracia. Además hace daño, ¡basta ya!». A lo que Anna exclamaba sin miramientos: «Qué horror de tía. Qué asco».

[El marido de Mónica Naranjo se retracta tras su «calentón» en las redes sociales con Ricky (‘OT 2017’)]

Polémicas o no, lo cierto es que la cuenta atrás para la final de ‘OT 2017’ ha comenzado. Una edición donde amor, juventud y talento ha logrado barrer la nube de fracaso que retiró al formato de la pequeña pantalla hace ya seis años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias