El torrero ha hablado sobre el juicio de Rocío Carrasco y Antonio David

Ortega Cano habla sobre la relación de Rocío Carrasco con sus hijos

Ortega Cano habla sobre la relación de Rocío Carrasco con sus hijos
José Ortega Cano/Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Ortega Cano ha hablado sobre el turbulento enfrentamiento legal entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El torero concedió unas palabras a los reporteros que esperaban su salida del Circo Mundial de Madrid, donde disfrutó del espectáculo junto a su mujer Ana María Aldón y su hijo pequeño. Ante las preguntas sobre el enfrentamiento judicial entre la hija de la que fuera su esposa y el padre de sus hijos, José contestó lo siguiente: «Yo creo que ambos deberían pensar en esos dos hijos que tienen, que lo están pasando muy mal con este lío». A estas palabras el diestro añadió una ‘pulla’ que podría ir dirigida directamente a la hija de ‘la más grande’: «Deberían dejarse de cosas de jueces y pensar en la familia, en esos dos niños y en su madre, que si estuviera viva no permitiría que pasara esto».

José Ortega Cano, que mantiene una buena relación con los nietos de Rocío Jurado, ha dado su opinión acerca de este litigio.  La ex pareja mantiene varias demandas cruzadas, David le reclama a Rocío 5.000 euros para la manutención de sus hijos y ella le acusa a él de alzamiento de bienes y de delitos psicológicos continuados.

El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón/Gtres

La apertura del museo de Rocío Jurado en Chipiona

Además de aportar su perspectiva acerca del enfrentamiento judicial Flores-Carrasco, el diestro ha hablado sobre la próxima apertura del museo Rocío Jurado. Una inauguración que no llega pese a las súplicas de la familia Mohedano, pues ha sido complicado reunir los requisitos legales para la apertura . Al parecer, el ayuntamiento ha creado un nuevo plan de viabilidad y es Rocío Carrasco la que tiene la última palabra; «Debería aceptar por respeto a su madre y por Chipiona», cree Ortega Cano.

Dejando a un lado los problemas familiares, el torero ha querido apuntar la buena relación que mantienen su hija Gloria Camila con su tía Ro, diciendo que ambas son «como hermanas». Por otro lado ha nombrado también a David, hijo pequeño de Rocío y Antonio David, del que dice lo siguiente: «El niño es una maravilla, y necesita mucho cariño».

[Rocío Carrasco y Antonio David: tensión en su nuevo encuentro en el juzgado]

Se desconoce como habrán sentado estas palabras de Ortega a la que fuera su hijastra. Lo que está más que confirmado es la excelente relación que José mantiene con los nietos de su difunta esposa, a los que tiene un gran cariño.

Lo último en Famosos

Últimas noticias