La pareja estrena paternidad

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos
Enrique Iglesias y Anna Kournicova
  • LOOK
    • Actualizado:

Enrique Iglesias y Ana Kournikova han sido padres. La pareja se estrena en la paternidad por la puerta grande con el nacimiento de los mellizos Nicholas y Lucy. Según confirma la revista ‘Hola’, publicación de cabecera de la familia Iglesias-Preysler, Anna dio a luz este mismo fin de semana en la ciudad de Miami. Un alumbramiento rodeado de férreas medidas de seguridad con las que la pareja ha conseguido resguardar totalmente su intimidad.

La sorpresa de la noticia ha dejado patidifusos a los medios de comunicación, ya que nadie conocían el embarazo de la tenista. Fuentes cercanas a la familia han confirmado que los bebés y la madre están en perfecto estado, algo que ha llenado de felicidad a la consolidada pareja. Durante sus 16 años de noviazgo tanto Anna como Enrique han llevado su relación con total discreción, una actitud que han querido conservar también en este momento tan importante.

La justificación de la no asistencia a la boda de Ana Boyer

Esta noticia da explicación a uno de los temas más comentados en las últimas semanas, la ausencia de Enrique en la boda de su hermana Ana Boyer. La hija pequeña de Isabel Preysler se casó con Fernando Verdasco el pasado 7 de diciembre en la isla caribeña de Moustique, un acontecimiento familiar al que el cantante no asistió. «Estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda. Por supuesto que le echamos mucho de menos, pero igualmente estábamos tan bien rodeados que no podíamos estar más felices», contaba Ana Boyer en la exclusiva de su boda concedida a la revista ‘Hola’.

Pese a que se dispararon muchos rumores acerca de la ausencia de Enrique, finalmente todo parece apuntar a que el avanzado estado de Anna fue el verdadero motivo por el que la pareja no viajó hasta la paradisíaca isla para acompañar al matrimonio Verdasco-Boyer.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova/Gtres

Una desaparición total del foco mediático

Además de no aparecer en el cuadro de familia de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, la pareja ha desaparecido durante meses del foco mediático. Una ausencia total con la que han conseguido desorientar a la prensa, que en ningún momento ha sabido del embarazo.

Las últimas imágenes que existen de Anna son de noviembre de 2016 en Miami, lugar donde se conoció la pareja. Desde entonces tan solo hemos podido ver a la tenista en su perfil de Instagram, donde no suele ser muy activa. El pasado 16 de diciembre la bella rusa colgaba una serie de fotografías donde se la veía a bordo de un yate vestida con un cortavientos que llevaba bordado con el nombre de su chico. Un detalle que no hizo saltar ninguna alarma.

#miamiwinter #зимушказима #nofilterneeded

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el


Por su parte Enrique ha atendido con normalidad todos sus compromisos profesionales, y no ha dado lugar a pistas que dieran a suponer el embarazo de Anna.

Con el nacimiento de los gemelos se pone broche de oro a la que es una de las parejas más estables en el ámbito mediático. Su total discreción los ha mantenido alejados del escándalo, algo que también han conseguido con la llegada al mundo de Nicholas y Lucy.

Lo último en Famosos

Últimas noticias