El villancico del que todo el mundo hablará

Todo listo para el debut musical de Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Teresa Campos
El nuevo proyecto de Maria Teresa Campos y y Edmundo Arrocet

Hace meses que lo anunciaron y, por fin, ha llegado el momento. El debut musical de María Teresa Campos y Bigote Arrocet está a la vuelta de la esquina. A 72 horas, para ser más exactos, pues será este lunes 18 diciembre cuando les escuchemos entonar juntos el villancico que han grabado para estas Navidades. Los enamorados darán así el pistoletazo de salida a una nueva andadura profesional como dúo artístico, pues el villancico es solo el comienzo de un proyecto mucho más ambicioso.

[EN IMÁGENES: El reencuentro de Teresa Campos con Edmundo tras su viaje a Grecia]

‘Ven a mi casa esta Navidad’ es el título de la canción con la que la pareja se meterá en los hogares de los españoles en las próximas fiestas. Un tema que arranca con la melódica voz de Edmundo lanzando un mensaje de nostalgia, que bien podría sentir él mismo, tan lejos de su Chile natal. «Tú que estás lejos de tus amigos, de tu tierra y de tu hogar…» Un mensaje que recoge una sentida Teresa al entrar en la canción: «Tú que esta noche no puedes dejar de recordar, quiero que sepas que aquí en mi mesa para ti tengo un lugar…». Un villancico emotivo y cargado de nostalgia que sonará por primera vez el lunes en Telecinco, donde la pareja hará su primera aparición para presentarlo al gran público.

La pareja gusta y se gusta cuando entona un tema en común

Teresa Campos

Teresa Campos y Edmundo derrochan complicidad cuando cantan juntos / Gtres

Pero habrá mucho más. Aquel ‘Si nos dejan’ que entonó la pareja de forma improvisada -o no, siguen existiendo versiones varias al respecto- en el reality navideño de la temporada anterior de ‘Las Campos’ abrió un camino que se ha materializado en un disco. La pareja gusta y se gusta cuando entona un tema en común, y no va a desperdiciar esa química que surge al hilo de una melodía.

El disco, producido por Oscar Gómez, un viejo conocido de Campos con el que ha  trabajado en numerosas ocasiones a lo largo de su trayectoria televisiva, no está terminado, pero Edmundo ya lleva grabado gran parte del repertorio seleccionado. Serán alrededor de diez temas, unos versionados y otros nuevos, cantados por el humorista. Teresa es la artista invitada en cuatro de ellos. El primero, el villancico en cuestión. Para escuchar el segundo, tendremos que esperar hasta el día de la madre. Será entonces cuando salga el disco completo al mercado y el single de la pareja para conmemorar esa fecha será una versión del magistral tema de Joan Manuel Serrat ‘Aquellas pequeñas cosas’. «Teresa emociona cuando canta», dice quien ya ha sido testigo de la grabación. «Y Edmundo canta muy bien», concluye.

Lo último en Famosos

Últimas noticias