La parte más desconocida del concursante de 'OT 2017'

Lo que no te han contado de Raoul: de su ‘parentesco’ con Fernando Hierro a su primo bailarín de ‘OT’

Lo que no te han contado de Raoul: de su ‘parentesco’ con Fernando Hierro a su primo bailarín de ‘OT’
Raoul ('OT 2017')/Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Sin lugar a dudas el beso entre Raoul y Agoney en la academia de ‘OT 2017’ se ha convertido en uno de los momentos más comentados de la edición. Este gesto cariñoso entre los concursantes ha sacado a la palestra al joven catalán, que pese a haber sido candidato a favorito del público en alguna ocasión, aún no tenía un gran peso mediático entre la competencia. El cuestionamiento de su sexualidad y la posible historia de amor que podría estar fraguando en la academia junto al canario, son los episodios más recientes en la vida del bacelonés y tanto protagonismo han tomado en las últimas horas que hasta la madre del catalán ha tomado partido al respecto. «Vamos, con dos cojones», le ha dicho a su hijo cuando ha querido mandarle ánimo de cara a su próxima actuación con Agoney.

Los seguidores del programa se han tomado estas palabras como un claro apoyo de su madre a la historia de amor que está en ciernes dentro de la academia. Pero, ¿existe realmente un idilio entre ambos concursantes? Mientras se desvela si este romance toma forma o es una simple clase de los Javis sacada de contexto, LOOK rescata otros episodios de la vida de Raoul que habían logrado pasar desapercibidos. Hasta ahora.

Casi cuñado de la hija de Fernando Hierro

Nada más entrar por las puertas de la academia de ‘OT’, la prensa se hizo eco de que Raoul era hermano del Álvaro Vázquez, jugador del Español F.C. Este parentesco tuvo mucha repercusión en las redes sociales, ya que durante su estancia en el concurso el joven omitió en todo momento la profesión de su hermano. Eso sí, aquel ‘secreto’ saltó por los aires con las llamadas de los familiares, cuando un emocionado Álvaro le decía a su hermano: «Estoy orgulloso de ser el hermano de Raoul».

Increíble lo vivido hoy en Barcelona! Feliz de ver al enano y darle un fuerte abrazo! Sigue así @raoul_ot2017 eres increíble! 😍🤞🏼#raoulganador

Una publicación compartida de Álvaro Vázquez (@alvarovazquez91) el


A partir de ese momento, el futbolista tomó cierto protagonismo en ese ‘OT’ paralelo que se vive en las redes, pero nadie rescató lo que podía suponer un gran bombazo. Álvaro es el exnovio de la hija de Fernando Hierro, una atractiva joven llamada Claudia que comparte belleza con su hermano, popular, a su vez, por mantener una sólida relación -ya extinguida- con la modelo Desiré Cordero.

La pareja formada por Álvaro Vázquez y Claudia despertó en su día una auténtica legión de fans que quedó completamente desolada cuando ambos decidieron poner punto final a su idilio a mediados de 2016. Actualmente, el jugador y su ex han pasado página y en sus respectivos Instagram ya no hay ni rastro de aquel romance.

Palabras que se traban bajo efecto del vino, frases maljuradas que marcan tu destino’💥➕

Una publicación compartida de Claudia Ruiz (@clauruizp) el

Comparte escenario con su primo Sam Vázquez, uno de los bailarines de ‘OT 2017’

Pero hermanos futbolistas aparte, lo que pocos saben es que Raoul se reencuentra cada lunes  en el escenario de ‘OT’ con uno de los miembros de su familia. Se trata del bailarín Sam Vázquez, primo del concursante.

Sam es uno de los bailarines más atractivos de esta edición y el que más protagonismo ha tomado gracias a sus actuaciones con las dos favoritas, Aitana y Amaia. En su perfil de Instagram el joven cuelga imágenes y vídeos donde aparece junto a algunos de los concursantes de ‘OT 2017’ y no excluye a su primo Raoul.

[La familia de Amaia: «No debería haber entrado en ‘OT»]

Más allá de tener lazos familiares con personalidades conocidas y recibir numerosos comentarios acerca de su persona, lo que está más que claro es que a este joven de 20 años talento no falta. Su sensibilidad, acompañada de un rostro angelical capaz de transmitir sentimientos le harán llegar lejos en el concurso de televisión. Un programa, ‘Operación Triunfo’, que sin ninguna duda le cambiará la vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias