Famosos

En 'Zapeando' se ha comentada la soltería de su colaboradora

¿Ha roto Anna Simón con su novio? Cristina Pedroche la delata

Ana Simón
Ver Galería
Anna Simón en una imagen de archivo/ Gtres
Comentar

Entre la espada y la pared. Así es como se ha debido sentir Anna Simón el pasado martes durante la emisión de ‘Zapeando’. Frank Blanco, presentador del programa, se ha salido del guión para hacer referencia a la vida privada de la catalana, un hecho que no parece haberle gustado demasiado. “Ese chico dice que ahora que estás soltera…”, dijo el locutor dirigiéndose hacia Anna, a lo que se sumó Cristina Pedroche lanzando una pregunta: “¿Pero estás soltera?”. Con un claro gesto de incomodidad en su rostro la rubia intentó esquivar este momento respondiendo: “Oye yo si queréis que dé exclusivas…Eso se paga”. Era más que evidente el mal trago que Anna Simón estaba pasando, por lo que su compañera y amiga Ana Morgade desvió la atención y lanzó el órdago a Blanco añadiendo: “En este programa hay un presentador al que se le va el texto bastante a menudo“.

¿Ha roto Anna Simón con su novio? Cristina Pedroche la delata
Anna Simón pillada jutno a un chico en 2011/Gtres

[8 imágenes que demuestran que el verde es el color favorito de Anna Simon]

A falta de confirmación oficial por parte de la de Lloret sobre si está o no soltera, lo cierto es que la presentadora siempre ha guardado con mucho recelo todo lo referente a su vida privada. Varios han sido los hombres que han sido relacionado con ella, pero jamás ha querido dar muestra de su amor frente a los medios. Marc González, cámara del programa ‘Salvados’,  se postuló como su último novio oficial, pero ella corrió a desmentirlo para no “meter en un lío a un hombre que igual estaba casado”. En aquellas declaraciones a Yotele, aseguraba que él, Marc, no era su pareja, y se preservaba para sí la identidad del verdadero afortunado.

Sea como fuere, todo apunta a que ahora Simón volvería a estar soltera, superando la ruptura gracias a, entre otros, sus compañeros de Zapeando que, bromas aparte, están siendo el mejor apoyo de la colaboradora.

Últimas noticias