Enciende las redes

Jon Kortajarena desnudo, la foto del fin de semana que no te puedes (ni quieres) perder

Jon Kortajarena
Jon Kortajarena, en un posado / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Prender una mecha y hacer estallar las redes sociales en cuestión de minutos es algo al alcance de muy pocos, pero hay quien tiene la receta perfecta para hacerlo, como Jon Kortajarena. El actor le ha hecho un verdadero regalo a su (casi) millón y medio de seguidores, colgando una imagen en su cuenta de Instagram en la que da buena muestra de su cuerpo de infarto.

Sunday sauna. #jetlag

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Jon Kortajarena ha aprovechado el domingo para relajarse en la sauna, un estado encontrado con el que experimentaron sus followers, al ver su foto recién salido de ella, presumiendo de una tonificada y definida silueta. El modelo ha dejado muy poco a la imaginación, con tan solo una toalla tapando sus partes íntimas.

Como no podía ser de otra manera, el timeline de la foto se ha llenado en horas de likes y reacciones de todo tipo. Uno de los comentarios más anecdóticos y divertidos ha sido el de su hermana pequeña, Lucía Redruello, que ni corta ni perezosa ha comentado «Virgen del Carmen», en claro gesto de sorpresa.

Entre los likes, no podía faltar el de La Vecina Rubia, la tuitera anónima con la que Jon Kortajarena ha formado un tándem idílico (y viral). La particular relación de admiración -convertida en un culebrón- entre ambos ha causado furor en redes.

Es de justicia reconocer que, a sus 33 años, el vasco ha conseguido convertirse en un icono de belleza, así como en uno de los hombres más deseados por hombres y mujeres. Imágenes como la recién publicada tienen parte de la clave de su éxito.

Lo último en Famosos

Últimas noticias