Sigue intubado

Antonio Carmona despierta de la sedación

Antonio Carmona
El cantante Antonio Carmona sale de la sedación / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio Carmona ha despertado. Según ha podido saber LOOK por fuentes de toda solvencia, el cantaor flamenco ha recuperado la consciencia y ha llegado a saludar con su mano a sus familiares, arremolinados en torno a su cama, pero permanece intubado pese a salir de la sedación que le ha mantenido dormido todo el fin de semana. ¿La razón? Como revelaba su esposa, Mariola Orellana, el artista padeció una repentina inflamación en sus vías respiratorias que le obligaron a ser ingresado en el Hospital San Francisco de Asís (Marid) el pasado jueves 5 de octubre. Ahora, este digital se ha puesto en contacto con Sara Verdasco, mujer de Juan Carmona, quien confirma: «Está bien pero aún tendrá que permanecer ingresado tres días, ya fuera de la sedación».

[GALERÍA | LOS AMIGOS Y FAMILIARES DE CARMONA EN EL HOSPITAL]

Antonio Carmona

El cantante Antonio Carmona en uno de sus últimos actos públicos /Gtres

Como ya adelantó LOOK, aunque en un principio se aseguraba que este sábado el equipo médico realizaría un TAC a Carmona, el escáner se habría pospuesto hasta este lunes: «Esta prueba se hará para saber como está la vía aérea y ver si la infección ha remitido. Todavía están comprometidas las vías respiratorias», adelantaron a este digital. Este es el motivo por el que los médicos ya han querido despertar a Antonio.

[GALERÍA: La intensa vida de Antonio Carmona en 7 imágenes]

¿El siguiente paso? Que le retiren los tubos al artista y pueda, poco a poco, recuperarse con la normalidad que promete su diagnóstico. «Estoy más tranquila. Estoy confiada porque está en buenas manos. Va a salir de esta seguro», comentaba Mariola Orellana. Las horas se hacen largas y la espera eterna, tal y como asegura su esposa: «Esto es largo, hay que tener paciencia. Creía que le iban a desentubar este viernes pero al final no. Tenemos un grandísimo susto. Estamos confiados y tengo un ilusión muy grande. Está reaccionando ya», reconoció su mujer. Después de todo, la espera sigue siendo larga pero su óptima evolución es ya un hecho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias