Por no poder presentar ninguna nómina

Candela Peña le declara la guerra a Ikea por no financiarle una cocina

Candela Peña le declara la guerra a Ikea por no financiarle una cocina
La actriz Candela Peña / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Para Candela Peña (44) comprar en Ikea ha sido lo peor que le ha pasado en la vida. Ella misma ha utilizado esas palabras para describir su experiencia en estos grandes almacenes a los que vía Twitter acusa de estar burlándose de ella. «Se están burlando de mi y no imagino de cuántos más. Se negaban a financiarme la cocina porque era actriz y les constaba que al no saber en qué régimen cotizamos estaba en paro. Es lo peor que me ha pasado en mi vida y a otros por un Instagram les hacen la casa gratis. Sigo en la calle con un niño de cinco años porque Ikea no se compromete. Lo hace mal, pero sales de la tienda con todo pagado», escribía la actriz hace unos días.

Según su versión, Ikea no ha querido financiarle la compra de su cocina porque no pudo presentar ninguna nómina y además una vez en casa, la chica Almodóvar no ha recibido la ayuda que esperaba por su parte a la hora de montarla. Se siente completamente estafada y no ha dudado en pedir ayuda a sus miles de seguidores para que difundan su frustración.

«Ikea se está riendo de mí en mi cara. Estafada, engañada, tirada y muy muy cabreada, pero todo pagado al salir de la tienda. Vergüenza. Ayudadme en la queja y gritad conmigo. Gracias. En ningún caso quiero que me regalen, simplemente, se cumpla con lo pago y firmado en los plazos concertados», ha escrito la actriz también en su cuenta de Instagram.

Candela Peña

La actriz Candela Peña durante el Universal Music Festival / Gtres

Por su parte, el gigante sueco, que ha podido ver la repercusión que ha tenido en las redes sociales el comentario de Candela, se ha apresurado a escribirle directamente para tratar de solucionar lo ocurrido. Según se deduce de sus comentarios, Ikea lleva tiempo intentando contactar con ella sin éxito y mientras el enfado de Peña va en aumento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias