Los vídeos que demuestran sus comienzos

Los casting más surrealistas de los famosos

Paula Echevarría
Paula Echevarría y Chenoa en un fotomontaje /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Muchos de nuestros famosos han tenido que sudar la ‘gota gorda’ para conseguir papeles que les lanzaron al estrellato. Paula Echevarría ha sido la última celebrity de la que se ha conocido sus primeros pinitos artísticos. Pero, ¿hay más vídeos de otros rostros conocidos que muestren sus inicios? LOOK ha hecho un repaso de algunos de los casting más surrealistas.

Paula Echevarría

Paula Echevarría dio el cante hace trece años en las pruebas para la serie de televisión ‘Paco y Veva’. La celebrity se atrevió a cantar ‘Es por ti’ de Cómplices, aunque no fue seleccionada para el papel. Años más tarde su vida ha dado un vuelco hasta tal punto que, se ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla y un diamante publicitario con millones de seguidores.

María Patiño

La presentadora de ‘Socialité’ tenía tan solo 22 años cuando se presentó a ‘Amor a primera vista’ para encontrar pareja. Ya advirtió entonces de que le encantaba llamar la atención y llevar la contraria al resto.

Patricia Conde

Poco queda de la chica tímida y avergonzada que se ‘plantó’ delante de una cámara hace casi dos décadas para trabajar en ‘El informal’.  Patricia Conde comenzó titubeando y contando chistes ‘malos’ que le lanzaron al estrellato poco tiempo después y hoy en día puede presumir de haberse convertido en actriz, presentadora, escritora, humorista, diseñadora de moda y modelo.

Cristina Pedroche

Mucho más osada que Paula Echevarría, Cristina Pedroche ya apuntaba maneras desde que realizó su primer casting para ‘Sé lo que hicisteis…’ en el año 2010. Siete años después la de Vallecas se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en redes sociales, además ser la esposa de uno de los chefs más relevantes de nuestro país, David Muñoz. Puedes ver sus comienzos televisivos a partir del minuto 0,49.

Melissa Jiménez

La reportera de motociclismo Melissa Jiménez se presentó para sorpresa de muchos al casting de ‘OT’ del año 2008. Sin embargo, puede que la catalana no lo recuerde con cariño, pues recibió la reprimenda por parte del jurado. Risto Mejide y Noemí Galera la criticaron por no llevar temas preparados en inglés, además de bromear con su entrada a la sala: «has hecho una entrada a lo Lina Morgan». Puedes ver su casting a partir del minuto 4,40.

David Bustamante

Un Bustamante humilde e ilusionado comenzó hace dieciséis años en ‘Operación Triunfo. Abandonó los andamios y desde entonces, se convirtió en un cantante de éxito hasta tal punto que, ha logrado vender más de 2 millones de copias a nivel mundial.

Chenoa

Chenoa aseguró que no le gustaba ver vídeos de su paso por ‘Operación Triunfo’, pues se veía con una actitud altiva y borde. La Laura de 2017 es completamente diferente hasta tal punto que, se ha convertido en colaboradora de el programa de humor ‘Zapeando’. La cantante fue una de los concursantes de su edición que más triunfó en el panorama musical.

Salma Hayek

La mexicana hizo sus primeros casting cuando superó los 20 años y es que pese a que ya se vislumbraba una mujer exitosa, nadie hubiera podido imaginar entonces que se convertiría en una de las actrices más relevantes de Hollywood. Su carrera comenzó tan solo nueve años después de estas imágenes y tras haber superado los 50, no hay quien la pare.

Lo último en Famosos

Últimas noticias