Amor incondicional

Carta del hermano de María José Campanario: ‘Prefiero mirar al futuro porque el presente es oscuro’

María José Campanario
María José Campanario en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María José Campanario está pasando una de las temporadas más difíciles de su vida, pero no solo ella. Su entorno más cercano, sobre todo su familia, está pasando con agonía esta mala racha que parece no tener fin. Además de su marido y sus hijos, uno de los más afectados es su hermano, Diego, quien a través de las redes sociales ha querido mostrar a su hermana todo su apoyo ha escrito una carta en las redes sociales apoyando a María José.

Una emotiva misiva que ha desvelado ‘Sálvame’ y en la que, además de abrir su corazón y mostrarle su más sincero apoyo, Diego reconoce que estos momentos son mucho más complicados de lo que realmente se ha dado a entender durante las últimas semanas.

María José Campanario a su salida del hospital Quirón de Sevilla en 2016 / Gtres

“Estaré a tu lado en todo momento. Hasta que esto termine y vuelvas. Hasta que esto termine y vueles. Hasta que sonrías de nuevo. Hasta que recompongas mi maltrecho cuerpo con uno de esos abrazos que nos hacen cerrar los ojos y entonces también seguiré a tu lado y me ocuparé de que rías, de que disfrutes del sol, de los cafés entre amigos, de tus hijos, de las mayores tonterías y de los insignificantes problemas”, dice en una parte de la carta.

“Es que prefiero mirar al futuro porque el presente es oscuro, pero vamos a superar este presente juntos. A convertirlo en pasado. Pasado lo más borroso posible, hasta que estos días sean solo una anécdota. Mientras tanto, mientras llega, intentaré ocuparte los días con un poquito de alegría todos los días. Pero te pido algo corazón, te pido que seas fuerte, que tengas la esperanza y que sigas luchando para que todo vuelva a su lugar. Sé que lo conseguirás. Sé que tienes ganas de levantarte, de salir a la calle, de ver el sol y hasta de mojarte en una tormenta. Y yo estaré a tu lado, Cote. Siempre”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias