Trágica muerte

EXCLUSIVA | Las últimas imágenes de Ángel Nieto con vida

Ángel Nieto Fonsi Nieto
Galeria: La última jornada relajada y vacacional de tío y sobrino antes del accidente que marcará un antes y después en el verano de 2017 para esta familia / Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Bañándose en la playa. Disfrutando del sol. En buena compañía. En Formentera. Así es como se encontraba Ángel Nieto pocos días antes de sufrir el accidente que finalmente ha acabado con su vida este jueves. Tras una semana ingresado en la UCI, el expiloto no ha podido superar el edema cerebral masivo que le sobrevino en las últimas horas y finalmente falleció en el mismo hospital en el que ingresó el pasado día 26 de julio. .

Las imágenes que acompañan a este texto fueron tomadas precisamente el fin de semana anterior, el del 22 y 23 de julio. .Ángel nieto, en una actitud muy distendida, conversaba con su sobrino, Fonsi Nieto y dos amigos, mientras se refrescaba en las cristalinas aguas del Mediterráneo. Poco podría presagiar lo que ocurriría días más tarde. Unos días después, en concreto el miércoles 26 de julio a las 10.30 de la mañana, Ángel circulaba por la carretera de Santa Eulália (en Ibiza) en su quad cuando un vehículo que circulaba detrás de él lo atropelló, salió despedido y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Ángel Nieto

Ángel Nieto llevaba una tranquila vida en Ibiza, el accidente ocurrió cuando salia como cada mañana a comprar el periódico  / Look

Fue trasladado inmediatamente al hospital policlínico Nuestra Señora del Rosario en Ibiza donde tuvo que ser intervenido y se le dejó en coma inducido. Durante los días que ha estado ingresado un buen puñado de amigos y familiares se han acercado a visitarle. Entre ellos, su sobrino, Fonsi Nieto, al que se le ha visto muy afectado. De hecho, no dudó en cancelar todos sus compromisos profesionales previstos esa semana.

Ángel Nieto, afincado en Ibiza, llevaba una vida muy tranquila junto a Belinda Alonso, su mujer. Había salido, como cada mañana, a comprar el periódico cuando sucedió el accidente. Aunque pueda parecer extraño, Ángel siempre se movía en quad o en moto, pues aunque esté retirado de la competición, su pasión por el motor sigue intacta.

Fonsi Nieto, Ángel Nieto

Ángel Nieto junto a su sobrino Fonsi Nieto disfrutando de un día de descanso en las aguas de Formentera / Look

Tío y sobrino

La relación entre Ángel Nieto y Fonsi siembre ha sido como un padre y un  hijo. De hecho, el veterano piloto solía bromear diciendo que era su hijo adoptivo.  Durante los meses estivales ambos conviven en la isla pitiusa, aunque el dj viaja sin parar, sobre todo los fines de semana, por trabajo. Entre semana tiene más tiempo para relajarse y era muy habitual verle en compañía de su tío con el que compartía mucho más que su pasión por las motos.

La casa en la que reside Ángel Nieto en Ibiza/ Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias