Famosos

REVISTAS DE LOS LUNES

Alba Carrillo y María José Campanario protagonistas del kiosko

Las portadas del lunes
Las portadas del lunes
0 Comentar

A pesar de estar a miles kilómetros de distancia, Alba Carrillo es una de las grandes protagonistas del kiosko del lunes. En ‘Más y más’ alaban que haya conseguido colarse en la final de Supervivientes y en ‘Qué Me Dices!’ analizan el momento por el que pasa la modelo mientras especulan sobre cuál será su reacción cuando vuelva a España y le cuenten que su ex, el que decía no hablar con los medios, le ha contado parte de su historia a Bertín Osborne en su programa de entrevistas.

En esta última publicación, comparte portada con su compañera de aventura Paola Caruso. La italiana dice, sin pelos, “me gustaría tener una relación con Iván”, declaración sorprendente teniendo en cuenta que mientras ambos estaban en la isla su relación ha pasado por un sinfín de desencuentros.

María José Campanario también ha suscitado mucho interés esta semana, en ‘Rumore’ hablan de su gran “drama” y desvelan los motivos por los que acude a un hospital psiquiátrico. A su lado, aparecen unos felices y sonrientes Gloria Camila y Kiko Jiménez y vuelve a hablarse de las polémicas declaraciones en las que afirman querer “adoptar un negrito”.

María Teresa, como no podía ser de otra forma, también ha tenido su espacio reservado, y es que la entrevista que concedió su pareja a Risto Mejide el pasado lunes sigue dando mucho juego.

Pero sin duda, la portada más sorprendente de la semana viene de la mano de ‘Corazón TVE’ que asegura que el entorno de la Baronesa Thyssen y su hijo Borja afirma que ambos vuelven a vivir un distanciamiento.

Cristiano Ronaldo, de vacaciones en Formentera con Georgina entre rumores de embarazo y los reyes, Don Felipe y Doña Letizia en su visita a Londres, también han copado parte del papel couché de esta calurosa semana de julio.

Últimas noticias