PRIMERA APARICIÓN EN TELEVISIÓN

Así ha sido el encuentro entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores

Rocío Flores
Rocío Flores en su debut televisivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

«Primero tengo que acabar mis estudios». Así respondió Rocío Flores ante la proposición de Jorge Javier Vázquez para participar en la próxima edición de «Supervivientes». A sus 18 años, la nieta de La más grande tiene las cosas muy claras y a pesar de la presión mediática sus intenciones están muy lejos de los platós de televisión. Sin embargo, no ha tenido reparos en pisar uno para recibir a su prima a su vuelta de la isla.

Rocío Flores

Rocío Flores en su debut televisivo / Gtres

No es ningún secreto que Rocío mantiene una relación muy especial con su tía Gloria Camila. La hija de Rocío Carrasco ha sido una de las grandes valedoras de Gloria durante su paso por el programa «Supervivientes», aunque su apoyo ha sido desde la sombra. Solo ahora se ha atrevido a dar la cara.

Ha sido la que más atención ha acaparado en plató, pero su presencia fue breve. Sin embargo, tal como cuenta Jorge Javier en la revista Lecturas, «no pudo evitar salir corriendo detrás de ella para hacerle unas preguntas». El periodista mantuvo un inolvidable encuentro fuera de cámara con Rocñío y aprovechó para ahondar en algunas de las facetas más ocultas de su personalidad.

[Puedes leer: Gloria Camila carga contra Rocío Carrasco en Supervivientes]

«No quiero ser periodista»

Tímida,  reservada e inquieta ante las preguntas del «señor»- así se refirió a Jorge Javier-, la joven reconoció que su deseo era estudiar algo relacionado con el mundo forense, pero en ningún caso Periodismo. Rocío está muy centrada en sus estudios y es algo que no tiene pensado abandonar por convertirse en una estrella mediática.

Sin embargo, con lo que está más implicada es con su tía Gloria. Ambas se han criado juntas desde pequeñas y mantienen una relación casi de hermanas. Rocío ha sido, en redes sociales, el mejor pilar para Gloria, a quien ha apoyado de manera incondicional en esta nueva aventura.

De su madre ni siquiera habló. Es de sobra conocida la inexistente relación que mantiene con ella, algo que no tiene visos de cambiar. A pesar de todo, Rocío es una chica fuerte y valiente que aún tiene mucho juego que dar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias