Televisión

La cultura, el hándicap de los concursantes de Supervivientes

Supervivientes
Juan Miguel criticó que Alejandro utilizara sus votos para nominar en su contra / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:
Un martes más, los concursantes de ‘Supervivientes’ se enfrentaron a una nueva prueba de supervivencia con la que ganar una pequeña ventaja con respecto a sus compañeros. A pesar de ser una rutina conocida por todos, se trataba de todo un desafío, pues dejaban de lado las pruebas físicas para dar paso a un test de cultura general con el que no salieron muy bien parados.
A cambio de cada respuesta correcta, Lara Álvarez les premiaba con una tapa de jamón cortado al momento, un aliciente estupendo que, sin embargo, no pudieron disfrutar todo lo que les habría gustado por sus meteduras de pata.
Mientras que Alba Carrillo se puso literalmente las botas, pues no falló ni una, el resto llegó a pasar malos momentos con preguntas que podrían haber salido de »¿Sabes más que un niño de primaria?».
Supervivientes
Iván no supo escribir bien el nombre de William Shakespeare / Mediaset
 José Luis fue el autor de algunas de las respuestas más descabelladas, afirmando que el himno de Francia es »La Sanseresa», que Joan Miró fue el autor de »Los Girasoles» o confundiendo una palabra esdrújula con una aguda.
Muy de cerca le seguían Laura Matamoros, que no acertaba a la hora de escribir correctamente las respuestas; Iván, que aseguraba que los Reyes Magos vivieron en el Palacio de Oriente de Madrid y que el cuadro de »Los Girasoles» fue pintado por el inventado autor Jesús Chenibe; y José Luis, que afirmaba que una »tetralogía» está compuesta por 30 partes.
Alba Carrillo
Alba Carrillo se puso las botas con el jamón / Mediaset
 Después de llenarse la tripa, unos más que otros, se dio paso a una nueva parte del concurso, la asamblea de los garífunas, con la que el programa pretende terminar con los muchos conflictos que están surgiendo últimamente. Cada concursante acusaba a uno de sus compañeros en público, exponían sus motivos por turnos y después el público elegía quien llevaba la razón, »castigando» al otro con una penalización elegida previamente por el acusador.
Unas acusaciones muy generales que tuvieron a un claro vencedor, el grupo compuesto por Iván, Alejandro y José Luis, que no recibió ningún castigo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias