Más sincero que nunca

Primeras palabras del hijo de Ágatha Ruiz de la Prada tras su entrevista más polémica

Primeras palabras del hijo de Ágatha Ruiz de la Prada tras su entrevista más polémica
Tristán Ramírez durante la fiesta 150 aniversario de Harper,s Bazaar /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tristán Ramírez ha demostrado este jueves el apoyo incondicional que prestó a su madre, Agatha Ruiz de la Prada, desde que en noviembre Pedro J. Ramírez decidiera poner fin a su matrimonio. El joven ha acudido al 150 aniversario de la revista de moda más antigua de Nueva York, ‘Harper´s Bazaar’, tan solo horas después de que se publicara la primera entrevista de la diseñadora tras obtener el divorcio. Pese a que toda la prensa ansiaba su presencia, se hizo esperar. Todo el mundo comentaba a su llegada que era un día difícil para él. Apareció el último, pero sin cortapisas en sus palabras. Sincero y honesto, el empresario no ha titubeado ni un instante. Ha confirmado que después de la asombrosa ruptura, tanto él como su hermana se han volcado en su progenitora: «La hemos apoyado a tope en todo y como se merece.De mi hermana y de mí tiene todo el apoyo constante».

[Puedes leer aquí las primeras palabras de Ágatha tras su divorcio]

Tristán ha abierto su corazón, pero, sobre todo, ha valorado la valentía y fortaleza con la que Ágatha se ha enfrentado a su separación: «Es una persona muy fuerte y lo está llevando mucho mejor de lo que lo llevaría mucha gente». Sin embargo, se ha mostrado reticente a la hora de posicionarse a favor de uno de los dos hasta tal punto, que ha tratado de justificarse. «Intentas apoyar a ambos todo lo que puedes, pero te pones del lado de la persona que peor lo pasa», ha comentado. No obstante, sí ha desvelado que la relación con su padre no ha sido un camino de rosas : «Como en todo hay momentos fríos o calientes». 

El periodista Pedro J. Ramírez con su hijo Tristán /Gtres

Sin frenar ninguna de las cuestiones planteadas por los periodistas, Rámirez solo se ha negado a responder si a lo largo de estos ocho meses ha existido una llamada de disculpa por parte de Pedro J.. Con una media sonrisa y haciendo gala de la amabilidad que siempre profesa, ha preferido no ‘mojarse’: «Ahí sin comentarios».

La diseñadora Agatha Ruíz de la Prada con su hijo Tristán Ramírez en el aeropuerto de Madrid /Gtres

Lo cierto es que, el primogénito de Ágatha ha revelado no haberse leído la entrevista de su madre en ‘Hola’, donde afirmaba ser una mujer completamente renovada y sin deseo alguno de volver a ver a su ex marido. «No me he leído la entrevista todavía, no puedo corroborar o negar nada de ella. Estas cosas van evolucionando como pueden», ha dicho. Y es que pese a que ella haya negado haber conocido el amor durante esta nueva etapa, Tristán presiente que el futuro vendrá cargado de buenas nuevas: «Le auguro lo mejor, ya elegirá ella. No sé si tendrá ganas de novio, ella sabrá». 

Lo último en Famosos

Últimas noticias