Cansada de los rumores

Paula Echevarría, más enfadada que nunca, aclara su situación sentimental

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La actriz lo ha negado todo. Ni está enamorada de nuevo, ni ha tenido nada con Nicolás Thot, ni con ningún otro venezolano, ni ha tomado una decisión definitiva sobre su matrimonio. Después de algo más de dos semanas de especulaciones sobre el supuesto nuevo amor de Paula Echevarría, ella ha querido dejar las cosas claras: “Es absolutamente falso. No tiene ningún fundamento. Estoy cansada. Tengo paciencia, pero no tanta. Nunca podrán tener una imagen, ni con un venezolano ni con un español, porque no existe nadie en mi vida. ¿Qué hay fotos? ¡Qué las saquen!”.

Paula Echevarría

Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres

La periodista Marisa Martín Blázquez fue quien el domingo pasado anunciaba en ‘Viva la vida’ la supuesta nueva ilusión de la actriz y esa fue, tal como revela la revista ‘Hoy Corazón’, la gota que colmó el vaso. Paula está enfadada: “Odio las mentiras, llevo tres meses escuchando una tras otra. Tengo una familia y, sobre todo, una hija que escucha todo. Me gustaría, al menos, que cuando hablen, den datos y sean valientes y no se amparen en un ‘supuestamente’ o ‘hipotéticamente’. Yo no tengo nada que ocultar”.

Aclara su relación con Nicolás Thot

Es una de las muy pocas veces desde que se conociera el distanciamiento de la pareja en que ella se deja llevar por el enfado y da explicaciones detalladas sobre alguno de los muchos rumores que han surgido. Sobre Nicolás Thot quiere dejar claro de qué lo conoce: “He visto a Nicolás dos veces en mi vida. En el cumpleaños de José Asín, que es la foto en la que parecemos en grupo junto a el cumpleañero, y en la fiesta de final de ‘Velvet’, donde él me pidió hacerse una foto conmigo. No somos amigos, aunque nos seguimos por Instagram. No entiendo cómo han podido inventar esta historia”.

El verano ya llego, y volveremos a @carbones13tarifa Amigos, siento defraudarles, el famoso empresario venezolano @nicolastoth no es novio de #paulaechevarria , realmente es mi novio. Nos han pillado en plena luna de miel en Tarifa. Nico es gay, uno de los muchos sin complejos, orgulloso de serlo y feliz de compartir su experiencia vital con todos los que le queremos. Yo hice lo que me pidió @borisizaguirre , con cariño y sin pedir nada a cambio como siempre. Eso se acabó, para siempre. Error. Pero si he podido ayudarte en algo, me hace muy feliz. Amigo, rodéate de #gentebuena , tú sabes identificarla aunque te hagas la loca. Hemos pasado momentos tan divertidos… pero lo mejor está por llegar. Pero antes tenemos una conversación pendiente. Mi listado es imparable y definitivo, te quiero dentro. #orgullogay #orgullosodemisamigos #ganasdeverte #guaperas #minovioveraniego #nomeimportaloquediganlosdemas #quevayanavendercaramelos #noalahomofobia #bastaya #contrastenlasnoticias #nipiesnicabeza #notodovale #summertime #aportodas #venezuelalibre #vergüenza #worldpride2017 #madrid #bravo #wellcomehome #love❤️ #pahabernosmatao Mr. Echevarria 😂😂😂🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈

Una publicación compartida de Emiliano Suarez (@emilianosuarezpascual) el


El propio Nicolás también ha desmentido este idilio. Tiene pareja desde hace dos años y dice de Paula Echevarría que, aunque la conoce, no es ni mucho menos una relación incipiente. De hecho, con mucho humor, Emiliano Suárez, amigo del empresario ha decidido ‘sacarle del armario’ y contar con una simpática imagen que el venezolano es gay y por tanto Paula no entra dentro de sus gustos a la hora de buscar pareja.

David Bustamante, Paula Echevarría, Daniella Bustamante

David Bustamante y Paula Echevarría en la comunión de Daniella / Gtres

Sobre el comunicado de su divorcio

Otro extremo que la de Asturias ha querido dejar claro es que sobre el futuro de su matrimonio “no hay nada decidido”. Es más, afirma que el hecho de que Bustamante le haya pedido que emitan un comunicado conjunto para anunciar el divorcio “es completamente falso”.

Desde que se conociera su separación se lleva afirmando que después de la comunión de la pequeña Daniella, sería cuando se haría público de manera oficial por parte de los protagonistas. Sin embargo, ya hace 10 días de la celebración, ambos siguen con sus vidas como si no pasara nada y no hay visos de que el supuesto comunicado vaya a ver la luz.

Lo último en Famosos

Últimas noticias