Entre amigos

EXCLUSIVA | Pablo Sáez se recompone tras la muerte de David Delfín

Pablo Sáez
Pincha en la imagen para acceder a la galería Pablo Sáez / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando David Delfín falleció el pasado 3 de junio su pareja, Pablo Sáez no se quedó solo. Fueron muchos los familiares y amigos que arroparon al fotógrafo durante la enfermedad del diseñador y también en su adiós. Dos de los grandes apoyos de Sáez ha sido la pareja compuesta por Alaska y Mario Vaquerizo, que hicieron piña a su alrededor y comparten con él estos duros momentos.

Mi vida , buenas noches.

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el


A lo largo de toda su vida profesional David Delfín diseñó un sinfín de cuadros, pinturas y poemas dedicados a sus amigos y que, tras su ausencia, el que era su novio ha repartido para que todos los que le querían tengan un pedazo de él. Unas imágenes exclusivas de LOOK en las que te enseñamos cómo llegó a casa de Mario y Alaska, con un cuadro bajo el brazo y que seguro hizo mucha ilusión al cantante de Nancys Rubias, a quien la muerte de su amigo le pilló lejos de Madrid y que, por motivos de trabajo, apenas tuvo tiempo de superar el golpe.

🌈Buenos días 🐬

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

Se trata de un cuadro dedicado a Nancys Rubias, enmarcado en negro y con una curiosa colección de mechones de pelo, el mejor ejemplo de la originalidad desbordante de Delfín. Tras abandonar el piso de los cantantes, Pablo Sáez aprovechó el camino para hablar por el móvil, un pequeño trayecto en el que pudimos ver que, a pesar gran momento de tristeza que vive, sigue con su día a día.

Lo último en Famosos

Últimas noticias