En 'Mi casa es la tuya'

La madre de Feliciano López entra en escena y dispara contra Alba Carrillo

Feliciano López
Feliciano López en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Discreto, huidizo ante posibles polémicas y en silencio. Así se ha mantenido Feliciano López desde que decidiera dar carpetazo a la historia de amor en la que un día Alba Carrillo y el tenista fueron felices. Sin embargo, un año después el deportista ha decidido cambiar de estrategia y su mutismo ya no es tal. Próximamente se le podrá escuchar en el programa de Bertín Osborne, que se grabó el pasado 23 de mayo, y, cara a cara con el cantante, dará su particular versión de lo ocurrido con la modelo. Una versión más cañera que nunca, que además estará firmemente apoyada por un testimonio revelador: el de su madre. María Belén Díaz, progenitora del tenista, le ayudará no solo a preparar esa comida que es condición indispensable para charlar con Bertín, sino que también entrará en la conversación y disparará, como su hijo, contra la que un día fue su nuera.

María Belén rompe ese silencio que ha caracterizado a los López, aunque lo hace con sus propias premisas. Según ha podido saber LOOK en exclusiva, aceptó intervenir en el programa y hablar de Alba siempre y cuando sus palabras se editasen correctamente y no diesen lugar a malentendidos. Quiere defender a su hijo, sí, pero sin que sus palabras desaten el escándalo.

Feliciano López "padre" y su madre, Belén Díaz /Gtres

Feliciano López «padre» y su madre, Belén Díaz /Gtres

La madre del deportista, enfermera de profesión, terminó hablando del corto matrimonio de su vástago después de aceptar entrar a cocinar en el ‘Mi casa es la tuya’  protagonizado por Feliciano. El tenista pidió si su madre podría echarle una mano en la cocina -tal y como hizo Antonio Orozco, por ejemplo- dado que él se maneja mucho mejor con la raqueta que con los fogones. El programa aceptó y el resultado es que María Belén, que goza de una gran reputación en lo que a cocinar se refiere entre todos los miembros de su familia, preparó un buen menú para Bertín basado en unas croquetas y un solomillo a la pimienta verde.

Feliciano y su madre, Belén Díaz Guerra en el interior de un coche /Gtres

Feliciano y su madre, Belén Díaz Guerra en el interior de un coche /Gtres

Los comensales se chuparon los dedos, degustaron un buen vino -eso sí, elegido por Feliciano, que es un gran aficionado a la enología-, y entre bocado y bocado, terminaron hablando del amor y del tormentoso divorcio entre el tenista y la modelo Alba Carrillo.

Por todo esto es que Bertín adelantó que el programa de Feliciano sorprendería a muchos. No quiso dar más detalles, ya que se guardaba para sí mismo no solo la  intervención de su madre, sino también que el escenario de tan esperada conversación no es otro que la casa del deportista. El hogar de la otrora feliz pareja y donde, según Alba, tuvo lugar la traumática ruptura entre ambos.

El cambio de estrategia de Feliciano

Durante más de un año la actitud de Feliciano López ha estado marcada por la indiferencia. Desde la primea noticia de su ruptura, quiso permanecer templado ante los comentarios y hacer del silencio su ‘modus operandi’. Impertérrito se mostraba ante los medios que le preguntaban al respecto y aquel Feli ameno y extrovertido del que hablaban sus amigos desapareció -al menos de cara a la galería- para dar paso a un joven serio y cabizbajo.

Pero Feliciano quiere cambiar. Quiere recuperar esa imagen de tenista alegre que un día fue y ha encontrado en el programa de Bertín la plataforma perfecta. Dicen quienes le conocen que no se trata de un lavado de imagen porque no hay nada que limpiar, pero lo cierto es que si de algo puede presumir Osborne es de sacar lo mejor de sus entrevistados y hacer de sus dramas y tragedias su mejor carta de presentación.

Alba Carrillo y Feliciano López el día de su boda /Gtres

Alba Carrillo y Feliciano López el día de su boda /Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias