Según un testigo presencial en el concierto

El concierto de Alejandro Sanz une el pasado y presente de Iker Casillas: Sara Carbonero y Eva González

El concierto de Alejandro Sanz une el pasado y presente de Iker Casillas: Sara Carbonero y Eva González
Sara Carbonero, Iker Casillas y Eva González en un fotomontaje /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

La de ayer era una noche especial en un Vicente Calderón que cerraba sus puertas con el concierto más emotivo de la carrera de Alejandro Sanz. El cantante reunió a numerosos rostros conocidos en su actuación, aunque no solo fue capaz de eso. Volvió a unir el pasado y el presente del portero Iker Casillas, un hecho que no sucedía desde hace diez años. Tras entrar la pareja al estadio en el interior de un coche de policía secreta, se situaron en un palco VIP, que tan solo se encontraba a 10 metros de su ex, Eva González. Sin embargo, no hubo cruce de palabras, pues ni siquiera se saludaron, según ha podido saber LOOK. Lo cierto es que este distanciamiento evidente, deja atrás la cordialidad que ambas mostraron el pasado lunes en la fiesta de ELLE, siendo esta la segunda vez que se ven en tan solo una semana.

Al principio del recital, se la vio acompañada en la Zona VIP de la pista por Pepe Rodríguez, su compañero en Masterchef. Aunque quiso cambiar de posición durante el concierto. Se unió al palco donde estaba Vicky Martín Berrocal junto a su hermana Rocío, una situación que llamó la atención de los asistentes al no haber acudido con ellas desde el inicio.

Sara Carbonero e Iker Casillas antes del concierto /Gtres

Cabe recordar que, pese a que Iker actualmente forme con Sara una de las parejas más sólidas del momento, también tuvo una historia de amor con la que fuera miss España hasta el 2008. Muchos altibajos, llegando a romper incluso hasta en cinco ocasiones. Eva dijo por entonces que se tomaba su noviazgo con calma, aunque la relación terminó por hacer aguas: «Somos como los novios de toda la vida, cada uno vive en su casa y estamos bien así. En una relación es mejor darse aire». 

Eva González en el concierto de Alejandro /Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias