Ha revelado su estrategia tras la victoria de Belén Esteban

Toño Sanchís pisa su primer plató tras la sentencia

Toño Sanchís en una imagen de archivo /Gtres
Toño Sanchís en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Toño Sanchís reaparece este domingo en ‘Viva la vida’, siendo este el primer plató en el que esté presente, desde que este jueves se conociera que Belén Esteban había salido victoriosa del juicio contra él. El ex representante deberá abonar a la colaboradora de ‘Sálvame’ 507.000 euros, además de hacerse cargo de los gastos del juicio, por lo que la suma asciende a 600.000 euros en total. Una sentencia sobre la que deberá responder y es que muchas son las incógnitas que giran en torno a esta historia.

El que fuera representante de varios famosos ha revelado este sábado a través de una conexión telefónica con ‘Viva la vida’ que no se plantea pagar, ya que todavía no es una sentencia firme. El madrileño ha desvelado cuál es su única intención en estos momentos: «Lo que me planteo ahora es recurrir en segunda instancia y convencer a tres jueces de que está basada en números que no son reales. Quiero defender que en todo momento, hemos estado trabajando con el 30-70 y así consta en la totalidad de los ejercicios. Fue ella la que me lo dijo, tenía un contrato verbal conmigo. »

Sanchís nada más conocer la resolución de la sentencia, decidió viajar hasta Valencia, pues allí le esperaban sus letrados.»He estado dos días reunido con los abogados y con los peritos y ellos me han dicho que hay que recurrir. Está basada en una prueba pericial que es estimativa», ha comentado.

Toño Sanchís y Lorena Romero en Cádiz /Gtres

Tanto Toño como su mujer están implicados en este proceso judicial al figurar Lorena Romero como administradora única de la empresa de representación Lorant S.L. «Lorena está bien, está conmigo. Apoyándome, apoyándonos igual que mi familia y mis amigos. Esta es una situación de la vida, pero la vida continua», dice.

Lo último en Famosos

Últimas noticias