Adquieren su segunda residencia

Rosauro Varo y Amaia Salamanca se compran un palacio sevillano de 1200 metros cuadrados

Rosauro Varo y Amaia Salamanca se compran un palacio sevillano de 1200 metros cuadrados
Amaia Salamanca y Rosauro Varo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosauro Varo (38) y Amaia Salamanca (31) han visto cumplido su sueño. La pareja acaba de adquirir una casa-palacio del siglo XVIII, situada en el barrio de Santa Cruz, una zona privilegiada de la ciudad hispalense. Ambos visitaban asiduamente la tierra del empresario, aunque hasta ahora se alojaban en un apartamento de alquiler cuando viajaban con sus tres pequeños, Olivia (3), Nacho (2) y Mateo (1). Una costumbre que desaparecerá, pues la compra de la vivienda ya se ha cerrado, según informa ABC.

El sevillano desea seguir unido a su ciudad de origen, por lo que ha comprado este palacete que consta de 1.200 metros construidos y tres plantas. Lo cierto es que, pese a que se encuentre en pleno proceso de rehabilitación, la vivienda mantendrá sus particularidades: columnas con capiteles corintios, antiguos azulejos en sus paredes, techos con vigas y unas excelentes vistas a la Giralda. 

Esta se convertirá en la segunda residencia de la pareja. Rosauro y Amaia viven desde el 2014 en una vivienda de grandes dimensiones construida en una parcela de 2.614 metros cuadrados, en la urbanización de la Moraleja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias