Instagram

El posado más sexy de Paula Echevarría en la noche de San Juan

El posado más sexy de Paula Echevarría en la noche de San Juan
Paula Echevarría en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores uno de sus posados más sexys tras la noche más mágica del año: la de San Juan. La actriz aparece muy natural tomando el sol, dando así la bienvenida al verano. «Summertime», escribe.

S U M M E R T I M E 💦👙⚠️💦

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una imagen que llega después de pasar la noche más corta del año y que, por cierto, celebró. Paula continuó con el ritual de realizar una pequeña hoguera casera, pese a estar lejos de las playas de su tierra natal, Candás (Asturias). Tal y como ella ha relatado, ha aprovechado para quemar todo lo negativo y, sobre todo, recibir con los brazos abiertos a todo lo que bueno que está por llegar: «¡La tradición no falta!¡Feliz noche de San Juan!» #Quesequemetodolomalo».

La influencer está disfrutando de unos días de descanso, después de vivir el pasado fin de semana uno de los días más especiales de su vida durante la comunión de su pequeña Daniella. Se convirtió entonces en el centro de todas las miradas junto a David Bustamante, pues era el primer reencuentro público juntos desde que se anunciara su ruptura el pasado mes de abril.

No obstante, ella sigue con su rutina habitual y continúa volcada en su hija Daniella. Ahora aprovechando el fin de curso, ha celebrado una fiesta de pijamas con las compañeras de colegio de su hija.

Lo último en Famosos

Últimas noticias