Desamor

Neymar rompe con su novia, la actriz Bruna Marquezine

Neymar y Bruna Marquezine
Neymar y Bruna Marquezine durante unas vacaciones en 2014 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este verano se presentaba como uno de los prolíficos en cuanto a bodas de futbolistas se refiere. Han sido muchos los jugadores que se han dado el “sí, quiero” en lo que va de año como, por ejemplo, Lucas Vázquez, Víctor Valdés o Mario Suárez, entre otros, una larga lista a la que muy pronto se unirá Leo Messi y de la que acaba de salir Neymar. La historia del brasileño con la actriz Bruna Marquezine finalmente no ha podido ser y el culé comienza la temporada estival solo y sin novia.

Feliz dia pra todos os apaixonados, como nós Te amo muito Hoje e sempre ❤️ @neymarjr

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el

Una ruptura que, si bien no pilla por sorpresa, pues ya rompieron la relación anteriormente, ha despertado mucho interés público. “Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados”, comentó hace unos días en Sao Paulo. Una frase que, unida al hecho de que no llevara anillo de compromiso, confirmaba el fin de la relación: “Fue una decisión de ambas partes, Bruna es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz y la vida sigue. Terminamos como buenos amigos”, aclaró.

Según fuentes cercanas a la pareja, el motivo de esta ruptura, la número tres en su relación, sería la negativa de Marquezine, de 21 años, de casarse con el blaugrana. Solo el tiempo dirá si la guapa modelo acaba terminando de idea y consiguen, al a cuarta, formalizar una historia llena de altibajos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias