EL REPRESENTANTE PLANTEA INTERPONER UN RECURSO

Toño Sanchís habla después del varapalo judicial

Toño Sanchís habla después del varapalo judicial
Toño Sanchís en una imagen de archivo (Gtres)

La difusión mediática de la sentencia que proclama vencedora a Belén Esteban frente al que ha sido su representante pillaba a Toño Sanchís conduciendo. El mánager no ha tardado en poner rumbo a Valencia para preparar un recurso con sus abogados y de camino a su destino solo acierta a responder escuetamente a LOOK: “Estoy bien y muy animado”. Este digital insiste en si la última resolución judicial le ha dejado abatido, pero niega y pide que se le llame una vez llegue a Valencia, el lugar donde podrá leer una sentencia que él todavía no tiene entre las manos.

Bajo la misma premisa, la de esperar a que lea dicha sentencia, ha atendido también a ‘El Programa de Ana Rosa’, donde ha intervenido vía telefónica para dar su propia versión de todo lo ocurrido en las últimas horas.

Ante Ana Rosa Quintana, Toño se muestra desafiante y advierte: «Ningún juicio se pierde en primera instancia». El ex mano derecha de Belén planea recurrir la decisión judicial y lo hará basándose en un claro argumento: que entre ellos había un contrato verbal que la colaboradora aceptó durante más de nueve años. «El juez cree que tienen más valor los contratos firmados de 80%-20%, que lo que nosotros llevábamos haciendo durante nueve años (70%-30%). Vamos a conseguir demostrar que nuestro contrato verbal tiene mucha más validez porque se ha trabajado así porque esta señora lo consintió y me dijo que así teníamos que trabajar», recalca.

Sanchís se resiste a verse como el principal perdedor de esta guerra (mediática y judicial). «Esto me deja en el mismo lugar donde arrancó todo», dice ante la incredulidad de los colaboradores de ‘AR’.

Además, Toño se muestra más seguro que nunca con una rotunda afirmación. «No me van a quitar mi casa». Su domicilio de Villanueva del Pardillo está con un embargo preventivo para poder garantizar los más de 500.000 euros que deberá pagar a Belén de no prosperar su recurso, pero pese a todo él no tiene miedo a perder su vivienda familiar.

La reacción de Belén

Los sentimientos de Toño nada tienen que ver con los de una Belén Esteban absolutamente pletórica. La de San Blas dice que está «absolutamente feliz» y que la sentencia ha sido «demoledora». Se sabe vencedora de un enfrentamiento que ha durado año y medio, pero aún debe esperar al recurso que su exmánager ha decidido interponer para cantar victoria definitivamente.

La decisión del juez de fallar a favor de la colaboradora de ‘Sálvame’ supone un duro varapalo para Toño, cuyo principal argumento siempre ha sido que había que esperar a que la justicia hablase porque, cuando esta lo hiciera, se demostraría que Belén mentía.

Lo último en Famosos

Últimas noticias