A bordo del yate del dueño de Viceroy

[EXCLUSIVA] Las dificultades de Marichalar en sus últimas vacaciones con la jet set

Jaime de Marichalar
CONSULTA LA GALERÍA | Jaime de Marichalar de vacaciones en Ibiza / LOOK

Jaime de Marichalar (54) ha disfrutado de unos agradables días de sol y mar en Ibiza a bordo del Sandoz, el yate de Juan Palacios, dueño a su vez del Grupo Munreco -que incluye las firmas relojeras Sandoz y Viceroy-. Además, el exduque consorte de Lugo también se ha rodeado de otros conocidos empresarios. Junto a él, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y el dueño de la joyería Rabat, Jordi Rabat, acompañado por su mujer, han disfrutado de esta lujosa travesía por el Mediterráneo.

Perfectamente conjuntado en tonos azules con un bañador, camiseta de manga larga y gafas de sol de espejo, el exmarido de la infanta Elena se ha visto en cierto apuro a la hora de embarcar, según  se ve en  las imágenes de LOOK. Marichalar sufrió un íctus en diciembre de 2001  que, felizmente superado, le dejó alguna secuela menor. Durante años siguió un duro programa de rehabilitación con el que consiguió, a base de esfuerzo, superar las iniciales dificultades en su movilidad.  Cuenta con el apoyo de sus amigos, quienes, muy pendientes de él, le ayudan siempre que lo necesita, tal y como se aprecia en la secuencia del vídeo. El ex yerno del rey Juan Carlos y su grupo de amigos embarcaron en el Sandoz, un yate que ya alquiló Cristiano Ronaldo el verano pasado: su precio, 12.000 euros por día.

[Puedes ver: Jaime de Marichalar se suma a la campaña de Tamara Falcó contra Pablo Iglesias]

Una amistad de años

La relación de amistad entre el exmarido de la infanta Elena, Enrique Cerezo y Juan Palacios, dueño de las firmas relojeras, viene de lejos. El presidente del Atlético y Marichalar asistieron a la boda de su hija Penélope hace ya dos años. La boda se celebró en la finca ibicenca Can Castell, propiedad del empresario, y congregó a 550 invitados entre los que no faltaron Cerezo y el ex duque, ni el ex jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno, o el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Además, por el barco de Juan Palacios han pasado otros rostros conocidos conocidos, y siempre para inaugurar la temporada estival, como Susana Uribarri, el modelo Darek -cuando aún era su pareja- o la diseñadora de moda Charo Ruiz, muy conocida en Ibiza, entre otros. Y es que, con una eslora de 28 metros, el Sandoz es una ‘joya’ sobre el mar a la que cuesta renunciar cuando llega una invitación tan exclusiva. Con capacidad para 9 pasajeros más la tripulación y cuatro camarotes equipados con todo tipo de servicios de alto nivel (TV, Hi-Fi, baño completo y aire acondicionado, wifi en puerto, salón con sistema de vídeo, audio y home cinema, barbacoa, teléfono interno, etc), el yate ofrece todo tipo lujos,  convierten  razón más que suficiente para que ninguno de los invitados quieran rechazar su oferta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias