Horas después de salir victoriosa contra su representante

Emocionada y desafiante: así ha reaparecido Belén Esteban tras ganar el juicio a Toño Sanchís

Belén Esteban
Belén Esteban en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban ha estallado esta tarde en ‘Sálvame’ tras salir victoriosa en el pleito contra su ex representante Toño Sanchís. Ha reaparecido emocionada, pero sobre todo feliz para terminar confesando que ha llorado de alegría al conocer la noticia. No ha dudado en advertir al que fuera casi de su familia sobre el chaparrón que le está por venir: «Va a saber todo el mundo quien es Toño, porque hasta ahora no se ha contado nada, pero se va a contar…». La de San Blas abre de este modo una veda ante una próxima y quien sabe, si inminente entrevista en la que desvele datos inéditos sobre la ruptura profesional y personal entre ellos.

La colaboradora ha agradecido el apoyo que su pareja Miguel y su hija Andrea le han brindado desde que en noviembre del 2015 anunciara que existían irregularidades en sus cuentas. «Han sido dos años muy duros. Sabes que tengo dos amores en mi vida: uno es mi niña y el otro eres tú, Miguel. Te quiero, te quiero, te quiero», ha dicho Esteban. Y no solo a ellos. Belén también ha reconocido el pilar que ha supuesto el amparo por parte de sus compañeros en este año de duros enfrentamientos: «Es un triunfo de la gente que ha confiado en mí. Kiko, María, y sobre todo a Antonio Rossi, te mando muchos besos».

Una guerra en la que Toño ha perdido el primer asalto. Su mujer, Lorena Romero, al ser administradora única de Lorant S.L tendrá que abonar a la colaboradora televisiva por la reclamación de cantidad que Esteban interpuso contra la sociedad un total de 507.000 euros más los gastos del juicio, suma que asciende a 600.000 euros en total.

Lo último en Famosos

Últimas noticias