Toño le deberá abonar 600.000 euros

Las primeras palabras de Belén Esteban tras ganar el juicio

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

«Absolutamente feliz», así es como dice estar Belén Esteban (43) tras conocer la sentencia de su juicio contra Lorant S.L, la empresa de Toño Sanchís su exrepresentante y hombre de confianza. Ha hablado con Antonio Rossi y no ha dudado en mostrar su satisfacción, pues considera que es una «sentencia demoledora».

Ella lleva desde diciembre de 2015 defendiendo la que dice que es su verdad y ahora, año y medio después, por fin puede respirar con la tranquilidad de que un juez le ha dado la razón. Toño deberá pagarle los 503.000 euros que le reclamaba y además deberá abonar las costas del juicio. En total la suma asciende a 600.000 euros.

[Puedes ver: Toño Sanchís y Lorena Romero dan ‘plantón’ a Belén Esteban]

Toño, por su parte, se ha puesto en contacto con el programa de Ana Rosa, en el que suele colaborar, y ha dejado clara su intención de recurrir la sentencia. Dice estar camino de Valencia para reunirse este mismo jueves con sus abogados y valorar sus opciones y las de su mujer, pues aunque el enfrentamiento mediático lo tiene él, de manera legal la responsabilidad es de Lorena, pues es la administradora única de la empresa que representaba a la de Paracuellos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias