ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS

El reencuentro de Paula Echevarría y Bustamante en la comunión de su hija protagoniza las portadas de esta semana

Montaje de las portadas de esta semana
Montaje de las portadas de esta semana
  • LOOK
    • Actualizado:

Las revistas de esta semana tienen como protagonistas indiscutibles a David Bustamante y Paula Echevarría, que han coincidido por primera vez desde su separación en un acto familiar, la primera comunión de su hija Daniella. Por el bien de la pequeña, la pareja ha dejado a un lado sus diferencias y ha derrochado simpatía y gestos de cariño ante los medios.

[Puedes leer: Brindis, beso y halagos mutuos: Así ha sido el reencuentro más esperado entre Paula Echevarría y David Bustamante]

Pero Paula y Bustamante no son los únicos que copan la actualidad. Las numerosas bodas de futbolistas que han tenido lugar este fin  de semana son otra de las noticias más destacadas. Desde la de Marc Bartra y Melissa Jiménez en Argentona al romántico enlace veneciano de Álvaro Morata y Alice Campello.

[Puedes leer: Las imágenes del cumpleaños más feliz de Teresa Campos]

«Semana» lleva a su portada por primera vez a Michu. La novia de José Fernando presenta en solitario a su hija, María del Rocío, cuyo nombre es un homenaje a «La Más Grande». «Lecturas» descubre los problemas económicos de María Teresa Campos, que según la publicación ha acudido a un prestamista para salvar su casa. «Diez Minutos» muestra en exclusiva las primeras imágenes de la temporada estival de Paz Padilla y su marido en las playas de Cádiz.

Lo último en Famosos

Últimas noticias