No quiere saber nada de Luis Miguel

La mayor enemistad de Marta Sánchez tras el fallecimiento de su hermana

Marta Sánchez
CONSULTA LA GALERÍA | Marta Sánchez durante la presentación de la 8 edición del Land Rover Discovery Challenge /Gtres
  • Marina Esnal
    • Actualizado:

En los coches, como en su vida, Marta Sánchez (51) confiesa que no le gustan las marchas y que siempre ha conducido en automático. «No soy nada aventurera. Soy bastante precavida. No me gustan los riesgos. Nunca me han gustado», asegura la intérprete de ‘La que nunca se rinde’ en su último acto público. La sorpresa ha llegado cuando radicalmente ha cortado todo tipo de declaraciones cuando se le ha preguntado por el artista Luis Miguel (47): «No me interesa nada la vida de Luis Miguel», asegura. Pero, ¿de dónde le viene la inquina hacia el artista mexicano?

[CONSULTA LA GALERÍA DE TODOS LOS PARTICIPANTES DEL ÚLTIMO RETO DE MARTA SÁNCHEZ]

La respuesta la encontramos hace más de 12 años. Concretamente, cuando su hermana melliza ya se sabía muy enferma de cáncer. Por aquel entonces, Marta Sánchez le pidió un favor personal al artista: su melliza, que le admiraba desde siempre, quería conocerle antes de morir.

Marta Sánchez

La cantante Marta Sánchez durante la presentación de la 8 edición del Land Rover Discovery Challenge / Gtres

[Puedes ver: Luis Miguel, arrestado en Los Ángeles]

Sin embargo, el productor musical hizo oídos sordos a esta petición. Un desaire que la cantante salida del grupo ‘Olé olé’ nunca le perdonó. Por eso, en la mañana de este miércoles, Marta ha reaccionado de manera virulenta ante el nombre de Luis Miguel cuando la prensa le ha preguntado por la biografía del productor.

«Este verano es una mezcla entre trabajo y descanso»

Por otra parte, en este encuentro con la prensa, Marta Sánchez también ha hablado sobre Paula, la hija que tiene en común con Jesús Cabanas, de quien cuenta que «está con muchos amigos y muy cómoda en Estados Unidos» aunque asegura: «le apetecía venir a Madrid conmigo porque quería ver a su abuela, a sus amigos de otros años. Está muy americanizada pero con un pie aquí y otro allí.»

¿Planes para estas vacaciones? La artista lo tiene claro. «Este verano es una mezcla entre trabajo y descanso. Por un lado, en junio no he tenido ni un día libre, me he ganado el cielo porque estoy a ‘full’. Tengo muchos conciertos y un proyecto de Netflix. Por otro, tengo doce días asegurados con mi hija», concluye.

Lo último en Famosos

Últimas noticias