ESCAPADA A IBIZA

Álvaro Muñoz Escassi se repone de su divorcio con Lara Dibildos

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA / Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos en Ibiza / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

 

No es ningún secreto que Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos mantienen una excelente relación y son dos ex muy bien avenidos.  Tanto es así que la expareja ha coincidido en aguas ibicencas, donde han pasado unos días de relax. En compañía de un grupo de amigos entre los que se encontraba Ángel Nieto,  Álvaro y Lara disfrutaron de una jornada náutica a bordo de un yate, en el que se celebraba una divertida fiesta.

[Puedes leer: Novia a la fuga: otros famosos que se han ‘marcado un Escassi’]

Cómplices y cariñosos, la  otrora pareja ha demostrado la buena sintonía que mantiene. Lara, que lucía un traje de baño negro, se ha mostrado en todo momento pendiente de Álvaro e incluso le ha echado crema protectora en la espalda para evitar que se quemase con el sol. Mientras el jinete montaba en moto de agua y se bañaba, la hija de Laura Valenzuela se ha colocado en la popa del yate, donde ha podido tomar el sol.

Lara Dibildos

Lara Dibildos se broncea en la popa del yate / Gtres

Han pasado apenas seis meses desde que el jinete se casara con  Raquel Bernal en una romántica ceremonia en Punta Cana. Sin embargo, hace solo unas semanas se conocía la noticia de su abrupta separación. Una separación que confirma las sospechas de muchos, que para Escassi es muy difícil mantener una relación estable en el tiempo.

Aunque ni Raquel ni Álvaro han querido hacer declaraciones sobre su ruptura, ambos disfrutan ya de su nueva vida de solteros. Mientras Raquel se mantiene atenta a sus compromisos profesionales que la llevan a viajar por todo el mundo, Álvaro ha preferido relajarse en compañía de su ex, que siempre ha sido para él uno de sus grandes apoyos, además de la madre de su hijo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias